Ya es posible descargar series en HBO

Bajar los contenidos de las plataformas de streaming a nuestros dispositivos es algo que ya llevamos tiempo viendo, de hecho, Netflix te permite hacerlo hasta en Windows 10. Sin embargo, parte de la competencia todavía no incluía esta función, hasta hoy. Ya es posible descargar series en HBO y te vamos a enseñar cómo hacerlo.

Cómo descargar series en HBO

Una de las demandas mñas populares a la plataforma (por detrás de mejorar los cuelgues que tiene, especialmente con los grandes estrenos) es la de descarga de contenido, concretamente para ver en esos momentos en los que no disponemos de red WiFi y queremos pasar el rato sin comer todos nuestros datos.

Tenemos que decir, nada más empezar, para no hacer ilusiones, que, por el momento, esta función está disponible, sí, pero sólo para los dispositivos iPhone y iPad.

Otra consideración es que sólo podemos hacerlo en los dispositivos que esán asociados a la cuenta de HBO. No podemos hacer el truco, no.

Aquí vemos ya la novedad de HBO

Aquí vemos ya la novedad de HBO

Además, por el momento, la novedad tiene una limitación. Esta es de 25 títulos, es decir, que podrás bajarte un par de temporadas o tres de una serie o llevar un par de ellas a la vez. En cualquier caso, considero un límite bastante holgado, no creo que nadie vaya a ver 25 cosas antes de poder volver a conectarse al WiFi y si eso ocurriese, ¡sal y diviértete también! ¡No tanto streaming!

Para conseguir esta mejora no tienes más que entrar en la App Store y actualizar HBO España a la versión 5.5.0. Esto podemos hacerlo accediendo a la información de nuestra cuenta, pues recordemos que la pestaña de actualizaciones desapareció. Verás que con ella cambia la interfaz dejando un hueco para la sección de descargas.

Por lo demás, la forma de hacerte con los contenidos para tenerlos en tu dispositivo es la que ya conocemos en la competencia, no se han comido mucho la cabeza.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies