Descargar contenido de Netflix para Windows 10 ya es posible

Netflix es la plataforma por excelencia para disfrutar del mejor contenido en nuestros televisores. Y si algo nos quedaba ya por descubrir para suscribirnos a su completo plan mensual es poder descargar contenido de Netflix para Windows 10.

Netflix offline en Windows 10

Descargar contenido de Netflix para verlo después sin conexión es algo que ya se empezó a introducir el año pasado. Sin embargo, no era posible hacerlo en todas sus versiones.

Ahora sí; ahora podemos descargar el contenido de Netflix, en esta ocasión en Windows 10, para verlo sin conexión a internet.

Hacerlo es tan sencillo como descargar la nueva actualización, enfocada en ofrecer este servicio a los usuarios que dispongan de la última versión de Windows.

Esta actualización permite descargar series y películas en tu equipo con Windows 10, de manera que las puedas disfrutar sin necesidad de estar conectado, es decir, sin hacer uso de la emisión en streaming.

Y aunque estaréis pensando en equipos de sobremesa, esta actualización es válida para cualquier dispositivo que utilice o pueda utilizar este sistema operativo, como son portátiles, tablets y ordenadores de televisión.

Una vez actualizada la plataforma en tu dispositivo verás que habrá aparecido una nueva opción llamada Download & Go con la que descargar y almacenar el contenido en cuestión.

Podrás también acceder al apartado Mis Descargas (en el icono de hamburguesa o tres líneas azules horizontales) que es donde se reproducirá el contenido previamente descargarlo para poder disfrutarlo en Windows 10 como ya se venía haciendo en Android e iOS.

Disponibilidad del contenido Netflix

Aunque por el momento no tenemos explicación, existe cierto contenido que no se puede descargar.

El motivo más evidente está relacionado con las empresas y productoras, que quieren proteger más o mejor el contenido que producen. Aunque, como hemos dicho, esto son conjeturas; el motivo por el momento es un misterio. Si bien, puesto que esta actualización aún es novedosa, contamos con ir averiguando poco a poco en que está basada esta selección en cuanto a descargar contenido de Netflix o no poder hacerlo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies