Denon PMA-600, amplificador integrado con streaming por Bluetooth

La base de cualquier sistema de sonido de alta fidelidad es el amplificador. Como eje central de un equipo Hi-Fi debe garantizar calidad y rendimiento. Una buena referencia para quien se quiera iniciar en el deleite de la música es la Denon PMA-600. Este amplificador integrado, perfecto para sacar el máximo partido al reproductor de Super Audio CD Denon DCD-1600NE por ejemplo, reúne unas cualidades estupendas para cualquier melómano principiante. Para averiguar todas las posibilidades que tiene el Denon PMA-600 NE solo hay que leer las siguientes secciones. Empezaremos, como es habitual en nuestra página, con la tabla de especificaciones completas del producto.

Especificaciones técnicas del Denon PMA-600

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos y extras del amplificador integrado Denon PMA 600NE:

Diseño
Marca – Modelo Denon PMA-600NE
Dimensiones (An x F x Al) 434 x 308 x 121 mm
Peso del producto 6,8 kg
Tipo de dispositivo Amplificador integrado
Color
  • Negro
  • Plata
Materiales Panel frontal metálico
Especificaciones
Potencia de salida 8 ohmios (20 Hz – 20 kHz, T.H.D. 0,07 %) 45 W
Potencia de salida 4 ohmios (1 kHz, T.H.D. 0,7 %) 70 W
Distorsión armónica total 0,02%
Sensibilidad de entrada: MM 2,5 mV / 47 kohm
Relación señal/ruido: MM 84 dB
Sensibilidad de entrada: nivel alto 110 mV / 30 kohms
Relación señal/ruido: nivel alto 105dB
Control de agudos ± 8 dB at 10 kHz
Control de graves ± 8 dB at 100 Hz
Características
Canales 2
Sample Rate digital In 192 kHz / 24-bit
Chip de conversión D/A PCM5141
Otros
  • Analog Mode
  • Avanzado circuito Push-Pull sencillo con transistor de alta corriente
  • Amplificador de gama amplia
  • Alimentación dinámica de alta corriente
  • Diseño de amplificador discreto
  • Desconexión automática de microprocesador
  • Balance / graves / agudos
  • Shottky diodes / Solid Heat Sinks / Source Direct
  • RCA chapado en oro
Conectividad
Bluetooth
Entradas de audio 5
Entradas digitales
  • 2 ópticas
  • 1 coaxial
Entrada de Phono 1 MM
Salidas de audio 1
Salida de auriculares
Pre-out Subwoofer
Número de terminales 2
Otros
  • Remote Control Bus in / out
  • HEOS Link compatibility: IR
Energía
Consumo
  • 185 W
  • En modo Standby 0,3 W
Otros Desconexión automática
Otros
Contenido / Accesorios
  • Denon PMA-600NE
  • Mando a distancia RC-1234
  • Guía de inicio

Diseño exterior y conectividad del amplificador integrado Denon PMA-600

Con la referencia Denon PMA-600 la prestigiosa compañía Denon, afamada firma en el sector de producto de audio, nos presenta un dispositivo para usuarios que desean iniciarse como melomanos. Es un amplificador integrado que destaca por su adecuada potencia y un gran soporte de conectividad, que incluye la opción inalámbrica. El ampli luce ese característico aspecto elegante y discreto, sello de la casa, magnífico para poder integrarse en cualquier sistema de sonido.

Denon PMA-600

Diseño clásico y elegante

La presencia del aparato hace honor a un fabricante especialista en estas lides. El PMA-600NE tiene un diseño clásico con el claro objetivo de no desentonar, ni desmarcarse del estándar, para encajar sin fisuras en un equipo de audio por módulos. La estructura del Denon PMA 600NE se remite, por tanto, a la consagrada forma de caja rectangular. El punto focal del dispositivo se encuentra en el frontal del chasis. Como otros tantos accesorios de sonido de Denon se distribuye en dos acabados: Negro o Plata. Este aparato carece de pantalla, desplegando en compensación una gran cantidad de controles.

Denon PMA-600

Versión premium en color plata

El centro del panel de control queda dominado por una gran rueda de volumen, secundada en el lado derecho por otra más pequeña destinada a seleccionar las entradas del audio. Un grupo de pequeñas perillas en la izquierda permiten regular Bass, Treble y Balance. Finalmente, unos pequeños y discretos botones, integrados perfectamente con el color del aparato, completan las opciones de gestión del dispositivo. El amplificador tiene unas medidas compactas, dentro de lo que se baraja en el mercado, y es manejable. La anchura es de 43,4 cm, con un fondo de solo 30,8 cm y una altura de 12,1 cm. El PMA-600 pesa 6,8 kg.

Conectividad

Evidentemente, es en la parte trasera del Denon PMA-600 donde se ubican la mayoría de los conectores, exceptuando el de auriculares situado en el frente. Cuenta con suficientes posibilidades para que cualquier usuario saque partido de su funcionalidad conectando toda una gama de dispositivos a él. El modelo viene provisto de dos entradas ópticas y una entrada coaxial, para conectar desde un televisor hasta un ordenador, y disfrutar de una excepcional calidad de sonido gracias al DAC integrado. Aunque el elemento diferencial de este producto es su conectividad inalámbrica a través de Bluetooth.

Denon PMA-600

Gama de entrada pero con muchas opciones de conexión

Calidad y funciones en general del Denon PMA-600 NE

Denon tiene una larga historia de primicias en tecnología de audio. Por ello no extraña la calidad intrínseca de este Denon PMA-600. Son muchas las cualidades a destacar, pero por poner algunos ejemplos, el circuito de audio emplea un chasis con construcción separada en niveles de señal (SLDC) que garantiza amplificación y transmisión fiel de las señales musicales a los altavoces; el transformador principal tiene cables en espiral independientes para los circuitos de audio y de control para eliminar las interferencias; o el microprocesador integrado cuenta con un modo de parada que protege la señal de audio de los ruidos externos.

Denon PMA-600

Construcción separada en niveles de señal

Este amplificador es compatible con señales PCM de hasta 192 kHz/24 bits e incluye un ecualizador de phono que permite reproducir desde fuentes con cápsulas MM. Brinda una ganancia elevada y su diseño simple y directo mejora considerablemente el sonido. También dispone de un modo analógico que desactiva las entradas digitales y el Bluetooth del PMA-600NE mientras se reproducen fuentes analógicas. De esta forma se evita cualquier efecto de las altas frecuencias sobre la sección analógica del amplificador.

Conclusiones, disponibilidad y precio del amplificador Denon PMA 600NE

Estamos ante un producto realmente magnífico para iniciarse en el Hi-Fi de calidad. Para ser un amplificador integrado de gama de entrada, el Denon PMA-600 NE dispone de muchas ventajas en opciones de conectividad, el Bluetooth sin ir más lejos o las entradas digitales. Además, es ideal para reproducir vinilos, ahora que vuelven a estar de moda, y audio en alta resolución. En definitiva, un dispositivo capaz de brindarnos un sonido intenso e impactante.

Denon PMA-600

El PMA-600NE de Denon se ha diseñado para melómanos principiantes como una excelente opción de crear un primer sistema de alta fidelidad de 2 canales

Si una vez analizadas sus características estáis interesados en el producto, os facilitamos unos enlaces directos en los mejores sitios de venta online para que no tengáis que perder el tiempo buscando por internet. Además, si sois de los que no se quieren perder ninguna oferta, os animamos a visitar y uniros a nuestro grupo GizChollos en Telegram. El lugar perfecto para descubrir al instante nada más se publican, numerosas ofertas y gangas de todo tipo de dispositivos. Para ahorrar no vais a encontrar mejor lugar.

Denon PMA-600: Pros y contras

PROS:

  • Calidad de construcción.
  • Componentes de alta calidad.
  • Conectividad sin cables.
  • Entrada especial para giradiscos.

CONTRAS:

  • Supone un desembolso alto y necesita más complementos.

7 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo