Epson EB-FH06, interesante proyector para cine en casa

¿Necesitas un proyector para tus exposiciones? ¿O quizás buscas uno para tener tu sala de cine en casa? Entonces, con el Epson EB-FH06 podrás hacerlo. Este proyector de Epson es fácil de instalar y garantiza una buena imagen gracias a su potencia lumínica de 3500 lúmenes.

Comentamos el Epson EB-FH06

A la hora de exponer proyectos o realizar exposiciones en diferentes ámbitos, un monitor convencional no nos sirve, ya que lo normal es que esas exposiciones se realicen para un aula o una sala a la que acuden varias personas. Por lo tanto, para hacer esta labor con éxito es indispensable contar con una pantalla de bastantes pulgadas en la que todos los asistentes puedan ver los temas que estamos explicando y debatiendo. Por ende, los proyectores adquieren aquí una importancia vital, ya que nos ayudan a mostrar nuestro tema en un gran espacio de imagen. De hecho, como las tecnologías evolucionan, cada vez se ven mejor, como el Epson EB-FH06, un proyector que, como veremos a continuación, es capaz de proyectar imágenes en Full HD.

Aparte de estas prestaciones, también es muy interesante que los proyectores no sean muy grandes. Esto es debido a la necesidad de transportarlos de un lado a otro, por lo que, si cuentan con un tamaño compacto, suponen una ayuda extra y una preocupación menos a la hora de llevarlo de aula en aula. Es más, los proyectores suelen traer una buena duración, así que tampoco deberemos preocuparnos de que nos fallen cuando menos lo esperemos. En este caso, con el Epson EB-FH06 verás tus contenidos en la oficina o en el aula de forma maximizada y también podrás usarlo en casa como una pantalla de cine gracias a que proyecta hasta 332 pulgadas. Además, como decimos, proyecta las imágenes en Full HD, por lo que se ven muy bien, y este modelo en concreto ha sido fabricado y diseñado para que puedas hacer una instalación sin problemas ni complicaciones. De hecho, te sorprenderá poder utilizarlo de manera inmediata.

Epson EB-FH06

La tecnología de la que hace uso es 3LCD y cuenta con hasta 3500 lúmenes de luminosidad, así que las películas que veas con él se verán muy bien, con un buen brillo y una buena nitidez. Este proyector, asimismo, te ofrece hasta 18 años de entretenimiento porque su fuente de luz con lámpara es muy duradera. Además, aunque lo pongas en habitaciones con mucha luz, es un proyector potente, aunque asequible, y te ofrece imágenes muy luminosas con colores en los que verás detalles nítidos. La tecnología 3LCD consigue esto, además genera una emisión de luz, no importa si es en blanco o en color de, como decimos 3500 lúmenes para que puedas ver a la perfección todo lo proyectado.

Los proyectores, asimismo, son soluciones a largo plazo, puesto que su vida útil es más larga que la de grandes pantallas. Aparte de proporcionarte las pulgadas necesarias para que disfrutes de tu propia sala de cine o para que hagas proyecciones de gran calidad, la duración de su lámpara es de 18 años, por lo que no tendrás que preocuparte por cambiarlo en mucho tiempo. Aparte, por su tamaño se puede llevar con comodidad de un lado a otro y su configuración es tan sencilla que te resultará muy fácil ponerlo en marcha. Tanto para llevarlo de un lado a otro como para guardarlo, incluye una bolsa para su transporte. Y, cuando quieras usarlo, la imagen se podrá configurar rápidamente gracias a la corrección keystone y a lo fácil que es acceder al contenido con las entradas HDMI.

Epson EB-FH06

En definitiva, el proyector Epson EB-FH06 se caracteriza por ofrecer una gran experiencia de pantalla en la que podrás exponer tus temas y proyectos en la oficina y ver tus películas, jugar videojuegos o ver eventos deportivos en casa. Su potencia lumínica de 3500 lúmenes hará posible que no te pierdas ningún detalle, incluso en salas iluminadas. Por un precio asequible, tendrás a tu disposición un proyector de 18 años de duración, de calidad Full HD y muy fácil de instalar y configurar gracias a la conectividad WiFi opcional, la aplicación iProjection y la corrección Keystone.

Epson EB-FH06

 

Características del Epson EB-FH06

Epson EB-FH06
Proyector
Distancia de proyección del objetivo: 0,76 – 7,62 m
Brillo de proyector: 3500 lúmenes ANSI
Tecnología de proyección: 3LCD
Resolución original del proyector: 1080p (1920×1080)
Razón de contraste (típica): 16000:1
Relación de aspecto nativa: 16:9
Número de colores: 1,073 billones de colores
Brillo de proyector (modo económico): 2300 lúmenes ANSI
Corrección trapezoidal, horizontal: 30°
Corrección vertical de keystone (trapezoide): 30°
Tamaño de matriz: 1,55 cm (0.61″)
Tipo de matriz: 3-panel (p-Si TFT activa)
Fuente luminosa
Tipo de fuente luminosa: Lámpara
Duración de la fuente luminosa: 6000 h
Vida útil de la fuente luminosa (modo económico): 12000 h
Tipo de lámpara: UHE
Potencia de la lámpara: 210 W
Sistema de lentes
Enfoque: Manual
Intervalo de longitud focal: 1,22 – 1,47 mm
Capacidad de zoom: Si
Vídeo
Señal analógica: NTSC,NTSC 4.43,PAL,PAL 60,PAL M,PAL N,SECAM
Full HD: Si
3D: No
Puertos e Interfaces
Cantidad de puertos USB 2.0: 1
Número de puertos USB 2.0 tipo B: 1
Entrada de audio (L,R): 1
Cantidad de puertos VGA (D-Sub): 1
Número de puertos HDMI: 2
Puerto DVI: No
Conexión
Smart TV: No
Ethernet: No
Wifi: No
Medios de almacenaje
Tarjeta de lectura integrada: No
Características
Nivel de ruido: 28 dB
Multimedia
Altavoces incorporados: Si
Potencia estimada RMS: 2 W
Número de altavoces incorporados: 1
Diseño
Posicionamiento de mercado: Home cinema
Tipo de producto: Proyector instalado en techo / pared
Color del producto: Blanco
Exhibición
Pantalla incorporada: Si
Control de energía
Fuente de energía: Corriente alterna
Voltaje de entrada AC: 100 – 240 V
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura operativa: 5 – 35 °C
Peso y dimensiones
Ancho: 302 mm
Profundidad: 252 mm
Altura: 92 mm
Peso: 2,7 kg
Contenido del embalaje
Mando a distancia: Si
Manual de usuario: Si

Opiniones de este proyector

Este proyector ofrece una buena calidad de imagen, pues trae 3500 lúmenes y, además, proyecta las imágenes con calidad Full HD. Asimismo, se trata de un aparato muy fácil de transportar gracias a su tamaño compacto, por lo que podremos llevarlo donde lo necesitemos gracias a su bolsa de transporte. No es tan caro como otros proyectores de la marca, aunque uno de sus mayores puntos negativos es que el WiFi no lo trae integrado, sino que es opcional.

Epson EB-FH06

Disponibilidad y precio del Epson EB-FH06

PROS:

  • Buena calidad de imagen.
  • Buena potencia de iluminación.
  • Fácil de instalar y transportar.

CONTRAS:

  • El WiFi no viene integrado, sino que es una prestación opcional.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo