Denon DHT-54020, la combinación perfecta para disfrutar del cine en casa

El Denon DHT-54020 combina las cualidades del receptor de 5,2 canales AVR-X540BT, con la potencia del sistema Denon SYS-2020, formado por 5 altavoces y un subwoofer.

AVR-X540BT, un receptor AV de 5.2 canales para el Denon DHT-54020

Empezamos hablando del Denon AVR-X540BT, del que os hablamos en una anterior review. Se trata de un aparato de alta calidad que ofrece un gran rendimiento. El resultado es un increíble sonido de alta fidelidad. Además incorpora importantes características como compatibilidad 4K, HDR y ARC. De esta manera disfrutarás de una completa experiencia de cine en casa.

AVR-X540BT

El AVR-X540BT es un potente amplificador de 5 canales que proporciona una alta potencia.

Modo Eco

Este potente amplificador de 5 canales proporciona una alta potencia, hasta un máximo de 130 vatios por canal. El modo Eco le permite ajustar la potencia del amplificador, dependiendo del nivel de volumen. Con este sistema se puede reducir considerablemente el consumo de energía del Denon DHT-54020.

Tecnología Bluetooth

Además, este receptor integra la tecnología Bluetooth, lo que te va a dar la oportunidad de transmitir tu música desde cualquier smartphone, tablet o un ordenador compatible con esta conectividad. Este AVR tiene la capacidad de memorizar hasta 8 dispositivos Bluetooth emparejados. La aplicación Bluetooth Remote (disponible para iOS y Android) hará que puedas controlar el AVR-X540BT desde cualquier dispositivo con Bluetooth.

Otro de los puntos fuertes de este equipo son sus cinco entradas HDMI. Y es que a este AVR no le falta de nada: Full 4K Ultra HD, HDCP 2.2, HDR (alto rango dinámico) y BT.2020. Igualmente dispone de una amplia gama de color, pass-through de vídeo 21:9 y 3D y submuestreo 4:4:4 Pure Color.

Fácil de instalar

Tampoco tendrás problemas para instalar el AVR-X540BT. Por un lado, este AVR Denon se vale de un micrófono de medición que se adapta a tu equipo de altavoces y a la habitación dónde se encuentre. Para facilitar las conexiones, los terminales del altavoz vienen con códigos de colores para que aciertes a conectar los cables a la primera.

Denon SYS-2020, 5 altavoces surround y un potente subwoofer

Denon SYS-2020

El Denon DHT-54020 se vale del sistema Denon SYS-2020, que es un conjunto de 5 altavoces surround que viene acompañado por un potente subwoofer.

Por otra parte, el Denon DHT-54020 se vale del sistema Denon SYS-2020 que es un conjunto de 5 altavoces surround, que lucen un original diseño con un excelente acabado en color negro. Estos altavoces, que además pueden montarse en la pared, son el complemento perfecto para este AVR. Y es que ofrecen un sonido rico en matices, que difícilmente se puede obtener con los altavoces de una televisión. El equipamiento se completa con un potente subwoofer de 100 vatios orientado hacia abajo.

Especificaciones técnicas del Denon DHT-54020

Denon DHT-54020
Peso y dimensiones
Ancho 434 mm
Profundidad 319 mm
Altura 151 mm
Peso 7,5 kg
Impulsión óptica
Lector óptico incluido No
Audio
Canales de salida de audio 5.2 canales
Tipo de receptor Envolvente
Potencia de salida por canal (6 Ohm @ 1 kHz) 130 W
Puertos e Interfaces
Tipo de conectividad de bocina Terminales de abrazadera
Control de energía
Consumo energético 310 W
Consumo de energía (inactivo) 0,1 W
Detalles técnicos
Decodificadores incorporados DTS-HD Master Audio,Dolby TrueHD
Mando a distancia Si
Color del producto Negro
Canal de retorno de audio (ARC) Si
Temporizador de apagado Si
Tipo de visualizador FLD
Conexión
Ethernet No
Wifi No
Bluetooth Si
Vídeo
3D Si
Formato de vídeo soportado 2160p
Medios de almacenaje
Lector de tarjetas No
Radio
Bandas de radio soportadas FM
RDS, sintonizador incluido Si
Entradas y salidas
Entrada HDMI 5
Audio digital, entrada óptica 2
Cantidad de puertos USB 1
Entrada de vídeo compuesto 2
Entrada de audio (L,R) 2
Número de salidas HDMI 1
Salida de vídeo compuesto 1

Disponibilidad y precio del Denon DHT-54020

PROS:

  • Conectividad Bluetooth
  • Potente amplificador de 5 canales
  • Varias entradas HDMI
  • Fácil de instalar
  • Se acompaña de 5 altavoces y un subwoofer

CONTRAS:

  • No trae WiFi

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo