Denon AVC-X6700H, un amplificador AV premium de 11.2 canales 8K

A la hora de montar un buen equipo audiovisual para ver cine en casa, no solo necesitaremos de un televisor 4K de garantías, sino que además nos hará falta colocar unos altavoces externos que estén a la altura, y por supuesto un amplificador de audio que sirva de “centro de control”, y nos permita sacarle el máximo partido a nuestro Home Cinema. Uno de los equipos más premium es el Denon AVC-X6700H (Denon AVCX6700H), un amplificador AV de 11.2 canales 8K con audio 3D. Además este Denon X6700H viene con HEOS integrado y control de voz.

Diseño del Denon AVC-X6700H

Este receptor AV de Denon se vale de un chasis robusto que pesa casi 15 kilos, disponible en dos tonalidades: negro y plata. El acabado es elegante e incluye una pantalla fluorescente y un panel frontal metálico muy funcional, en el que aparte del botón de encendido y el indicador de alimentación, vas a encontrar el control Source Select para seleccionar la fuente de entrada y en el otro extremo una rueda que permite ajustar el nivel de volumen. En la parte inferior se aprecia una tapa, tras la cual se ocultan un gran número de botones y pulsadores, así como diferentes puertos para el audio.

Denon AVC-X6700H, aspecto

El Denon AVC-X6700H incluye una pantalla fluorescente y un panel frontal metálico muy funcional.

Denon AVCX6700H, dos salidas para subwoofer

Con este Denon AVC-X6700H vas a poder reproducir archivos como MP3 y WMA desde discos duros externos, utilizando el puerto USB que hay en el panel frontal. Pero las posibilidades de conectividad se amplían enormemente con la presencia por ejemplo, de una entrada Phono en la parte posterior, que te da la oportunidad de enchufarle un tocadiscos para que puedas disfrutar de tu querida colección de vinilos con una calidad impresionante. También hay cabida para dos salidas para subwoofer, que tienen como propósito mejorar los graves y adaptarlos a la habitación.

La última tecnologías de vídeo HDMI

No hay que pasar por alto que admite las últimas tecnologías de vídeo HDMI, incluido soporte para HDCP 2.3 en todas las entradas HDMI. Esto le servirá para entre otras cosas, llevar tus experiencia gaming a un nivel superior. Disfrutarás como nunca de tus juegos en 4K a 120 Hz, ya que incorpora algunas de las especificaciones más valoradas por los gamers, como VRR (frecuencia de actualización variable) o ALLM (modo automático de baja latencia), que disminuyen o suprimen el retardo y el tearing en las imágenes, para que podamos jugar con la máxima fluidez.

Compatible con los principales asistentes de voz

Uno de los extras de este Denon X6700H es que es totalmente compatible con Amazon Alexa, el Asistente de Google y Siri de Apple. Esto significa que lo podrás manejar fácilmente con tu propia voz. Mediante tu smartphone o un altavoz inteligente es posible transmitir comandos de voz que te permitan hacer infinidad de cosas, que pueden ir desde subir el volumen o reproducir la música que más te gusta, a cambiar de entrada o pasar a la canción siguiente.

Denon AVC-X6700H, asistentes de voz

Este Denon X6700H es totalmente compatible con Amazon Alexa, el Asistente de Google y Siri de Apple.

Capacidad inalámbrica del Denon X6700H

A nivel inalámbrico, este Denon AVCX6700H destaca por disponer de un avanzado sistema de transmisión-recepción con dos antenas, que te garantizan una conectividad para streaming vía WiFi, Bluetooth y AirPlay 2, de excelente calidad. La integración de la tecnología HEOS, que es compatible con las principales plataformas de música como Spotify, va a hacer que podamos reproducir el mismo tema en todas las habitaciones o escoger una canción distinta para cada estancia.

Audio 3D con hasta 13.2 canales

Internamente este amplificador AV Denon AVC-X6700H cuenta con 11 canales de 205 vatios cada uno, que van a brindar un audio de máxima calidad , con muchísima claridad y precisión, así como mínimas interferencias. Este dispositivo emplea un innovador sistema de procesamiento de audio digital que se vale de dos chips DSP de doble núcleo SHARC+, con una capacidad de procesar y decodificar audio de hasta 13 canales, que es compatible con Dolby Atmos, DTS:X, DTS:X Pro, IMAX Enhanced y Auro-3D. Puedes añadir el amplificador de potencia de 2 canales que prefieras para conseguir dos canales extra y lograr una experiencia de sonido 3D más inmersiva.

Disfruta de tus películas en 8K en el Denon AVC-X6700H

Hay que subrayar que este Denon AVCX6700H te va a permitir visualizar tus películas en 8K, con una tecnología de escalado ascendente que elimina el retardo en la imagen. Desde otra perspectiva, es importante tener presente que soporta diferentes formatos de vídeo HDR (HDR10, Dolby Vision y HLG), lo que convertirá tu experiencia visual en un placer para los sentidos.

Decodificación de audio de alta resolución

Sus convertidores D/A AKM de 32 bits van a ofrecer decodificación de audio de alta resolución y soporte para una gran variedad de archivos sin pérdida, entre los que podemos citar FLAC, ALAC y WAV de hasta 192 kHz/24 bits. También es compatible con archivos DSD de 2,8/5,6 Mhz, que es un formato relativamente actual que se utiliza en los SACD (Super Audio CD).

Fácil instalación

 

Denon AVC-X6700H, instalación

Si te dejas llevar por el Asistente de instalación de Denon, no tendrás problemas para instalar este amplificador AV Denon AVCX6700H.

A la hora de instalar este Denon AVC-X6700H no tendrás problemas si te dejas llevar por la guía de inicio rápido que se incluye en la caja, con instrucciones claras y sencillas para ponerlo en marcha. Cuando lo conectes a través de HDMI, verás como aparece en la pantalla del televisor el Asistente de instalación de Denon para conducirte paso a paso por todo el proceso. En la parte posterior, los conectores de altavoz llevan sus correspondientes código de colores para que no te pierdas.

Si este modelo te parece muy caro, siempre puedes decantarte por otros amplificadores AV de la casa más “asequibles”, como el Denon AVC-X4700H, que deslumbra con sus 9.2 canales, con una potencia de 200W por canal.

Especificaciones técnicas del Denon AVC-X6700H

Denon AVC-X6700H
Diseño
Dimensiones434 x 379 x 167
Peso14,8 kilos
ColoresNegro/plata Premium
Pantalla fluorescente2 líneas
Entradas/salidas
Puertos
  • Entrada/salida compuesta (4/2)
  • Entrada/salida por componentes (2/1)
  • Salida de vídeo multiroom: Vídeo/HDMI
  • Entradas analógica (7)
  • Entrada Phono (MM)
  • Salida multiroom: analógica/digital (2/0)
  • Pre-out multicanal
  • Entrada digital: óptica/coaxial (2/2)
  • Salida para subwoofer (2)
  • Puertos Ethernet
  • Entrada/salida HDMI (7+1/3)
Conectividad inalámbricaWiFi y Bluetooth
CompatibilidadAmazon Alexa, Asistente de Google, Siri de Apple, Spotify gratuito y premium, Amazon Music HD, TuneIn, SoundCloud, TIDAL y otros servicios de música, Android / iOS/Amazon Kindle
Potencia
Número de amplificadores de potencia11
Potencia205 W por canal
HDRDolby Vision, HDR10, HDR10+, Dynamic HDR, HLG
Surround multicanalDTS HD Master / DTS:X / DTS:X Pro / DTS Neural:X / DTS Virtual:X / Dolby TrueHD / Dolby Atmos / Dolby Surround / Dolby Height Virtualization/

Auro 3D / IMAX Enhanced / Estéreo multicanal

Disponibilidad y precio del Denon AVC-X6700H

PROS:

  • Elegante diseño metálico
  • Compatible con los principales asistentes de voz
  • Audio 3D con hasta 13.2 canales
  • Conectivamente es muy completo
  • Está preparado para el 8K
  • Incluye tecnología de juego de última generación

CONTRAS:

  • Precio
  • Es un equipo muy pesado

9.4 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies