Características nuevo Fire TV Stick de Amazon

En nuestro sector, con el auge del uso del televisor, es normal que los dispositivos se anden renovando ya casi tanto como los teléfonos móviles. Uno de ellos es el que ya conocemos como nuevo Fire TV Stick, el cual te vamos a mostrar ahora mismo.

¿Cómo es el nuevo Fire TV Stick?

Ya está aquí la nueva versión de este stick con el que Amazon nos ayuda a que nuestro televisor sea mucho más completo y un auténtico medio para disfrutar de contenidos diversos.

Con un diseño que no sorprende en absoluto, encontramos que el cacharrito es, eso sí, un 50% más potente que su antecesor gracias a la renovación del procesador. El fabricante nos indica que ello supondrá una mayor velocidad de reproducción, la cual será, a su vez, más simplificada.

Así es físicamente el nuevo Fire TV Stick

Así es físicamente el nuevo Fire TV Stick

Podremos disfrutar de los contenidos hasta en resolución Full HD y las ejecución de las aplicaciones también será más veloz. También damos con bluetooth 5.0, lo que nos facilita la vinculación con otros dispositivos de manera más rápida y con una mayor calidad en los resultados.

Es destacable la función por voz con Alexa, que es el asistente que Amazon pone a nuestra disposición. Con ello podrás hacer que los contenidos se reproduzcan aún más rápido al dar órdenes y hacer búsquedas mediante voz y no a base de teclear o moverte por un abecedario en pantalla; la navegación en menús se reduce drásticamente, siendo necesaria sólo en aspectos puntuales.

Como venía ocurriendo hasta ahora, no tenemos total libertad para instalar aplicaciones, pues, de manera oficial, sólo podemos contar con las que se incluyen en la tienda de Amazon. Sin embargo, podemos hacerlo con un poquito de trabajo mediante apks no oficiales o todavía no lanzadas en forma de app para esta tienda en cuestión. El proceso es idéntico a como explicamos hace poco para instalar la última versión de Android TV.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies