Dell S2719DC, un monitor que sirve para todo lo que desees

Ninguna experiencia con un computador está completa sin un monitor que desborde calidad. Existen de todo tipo y para todas las necesidades que se pueden imaginar, están por ejemplo los que han sido diseñados especialmente para los videojugadores como el HP 27mx. Hay otros que son un poco más completos, en el sentido de que no están pensados para un mercado en específico, sino que se pueden usar para cualquier cosa, y aquí es donde entra el Dell S2719DCun monitor excepcional que vale la pena ver. 

Especificaciones técnicas del Dell S2719DC

Especificaciones
Marca – ModeloDell S2719DC
Tamaño de pantalla27″ (68.6 cm)
Resolución2560 x 1440 Pixeles
Relación de Aspecto16:9
Tiempo de Respuesta8ms
Retroiluminación / PanelLED / IPS
Brillo600 cd/m²
Ángulo de visión178º / 178º
Colores de la pantalla16.78M
SonidoNo
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)354,1 x 610,9 x 290 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)452,7 x 610,9 x 157,6 mm
Peso (con peana)5.16 kg
Compatibilidad VESA
Puertos HDMI1
Puertos USBSi
Otros conectores
  • Puerto ascendente,
  • HDCP,
  • salida para auriculares
Inclinable / Pivotante / Giro / Aj. altura-5 a 21° / No / No / No
Consumo energético35W
Contenido / Accesorios
  • Cable HDMI,
  • Cable de corriente,
  • Guía de usuario,

Diseño exterior del Dell S2719DC

El Dell S2719DC no solo se trata de una pantalla más, sino que desde su diseño comienza a impresionar. Muchas personas lo consideran como uno de los monitores más compactos que hay actualmente en el mercando, contando con unas dimensiones de 354,1 x 610,9 x 290 mm y un peso de 5.16 Kg. Estamos de acuerdo en que no es completamente liviano, pero si se podría transportar a distancias cortas. Este dispositivo cuenta con una placa conductora de luz incorporada, que permite un mayor nivel de brillo en conjunto con su cristal Corning Iris Glass. 

Dell S2719DC - Diseño lateral

Dell S2719DC – Diseño lateral

Gracias a la pantalla InfinityEdge que ofrece Dell se tiene un monitor sin casi nada de bordes en los 4 lados, por lo que se podrá disfrutar de una experiencia visual más amplia. Se puede destacar su soporte único, que es bastante delgado y además tiene un pequeño agujero en el cual se pueden pasar los cables conectados directamente a la pantalla para mayor comodidad. 

También, este artefacto posee la capacidad de inclinarse cierta cantidad de grados gracias a su sistema ergonómico. Con esto, el usuario tiene la posibilidad de ajustar el monitor de acuerdo a sus necesidades.

Desempeño del Dell S2719DC

El desempeño del Dell S2719DC es algo digno de elogios, tiene un rendimiento que haría que cualquier persona quedará sorprendida. En primer lugar, su diseño ofrece una gran calidad de brillo que se ve aún mejor gracias a sus 600 nits, los cuales brindan una mayor claridad de contraste y colores mucho más vividos. El monitor tiene la capacidad de reproducir un total de 16.78 millones de colores, por lo que su calidad está asegurada. El contraste que ofrece este monitor es de 1000:1, por lo que los detalles serán bastante vistosos. Un inconveniente es que el tiempo de respuesta de esta pantalla es de 8ms, los cuales son un poco altos para tareas que requieran precisión inmediata.

Dell S2719DC - Sistema de inclinación

Dell S2719DC – Sistema de inclinación

Este monitor está integrado con un panel IPS, en conjunto con una cobertura sRGB y DCI-P3, los cuales se encargan de mantener los colores brillantes en todo momento, además de que le permiten presentar sombras más amplias y detalladas. Esto trabaja en conjunto con su resolución de QHD (2560 × 1440) y su relación de aspecto 16:9. Goza del modo especial CinemaColor, el cual realiza una configuración automática en las opciones de visualización del monitor, lo que le permite ajustar la imagen para que se parezca lo más posible a la vida real. Para aclarar, queremos decir que este modo hace que se muestren: negros más profundos, brillos más deslumbrantes y detalles mucho más intensos. 

El Dell S2719DC tiene un certificado TÜVi debido a su sistema ConfortView, este sirve para evitar los parpadeos en la pantalla y mantener protegida lo más que se pueda la vista del usuario. Adicionalmente, reduce la cantidad de cansancio que generan las emisiones de luz azul que tiene el monitor, por lo que se puede estar utilizando este monitor por horas sin notar ningún tipo de fatiga. Tristemente, no tiene altavoces incorporados, por lo que para disfrutar de buen sonido deberemos poseer un equipo adicional. Otra cosa que no posee es una cámara incorporada, por lo que, si se desea realizar transmisiones en vivo de cualquier tipo también, se debe poseer una externa.

Conectividad del Dell S2719DC

Para un monitor siempre es importante mantenerse conectado con otros dispositivos, por eso es que las conexiones y puertos del Dell S2719DC tratan de mantenerse al mismo nivel que el resto de las áreas. Tiene las siguientes interfaces: 1 puerto HDMI, 1 conector USB 3.0 incorporado, un puerto USB tipo C, 1 puerto ascendente, 2 puertos descendentes tipo A, así como también tiene entrada HDCP, la correspondiente salida de audio para los auriculares y un enchufe de entrada CC. 

Dell S2719DC - Conectividad USB

Dell S2719DC – Conectividad USB

Gracias a su puerto USB tipo C se pueden conectar otros dispositivos al monitor como  por ejemplo, equipos portátiles. También le permite la transferencia de todo tipo de datos y reduce la cantidad de cables necesarios. Lamentablemente es un dispositivo sin ninguna conexión inalámbrica.

Un monitor ideal para casi todo

Los monitores son de los mercados tecnológicos más importantes del momento, debido a que la popularidad de las computadoras sigue en aumento. El Dell S2719DC le permite a cualquier usuario hacer todo tipo de cosas, desde simple ocio hasta trabajo. Gracias a su diseño se puede disfrutar de un mayor ángulo de visión, en conjunto con su rendimiento el cual ofrece colores vividos y un alto contraste. Gracias a esto, este monitor es funcional en todas las áreas posibles, ya que sus puntos débiles no son la gran cosa. 

Disponibilidad y precio del Dell S2719DC

Si estas interesado en conseguir un monitor Dell, te invitamos a que visites las tiendas en línea de: Amazon, PC Componentes y Ebay. Allí encontrarás este dispositivo para poder comprarlo.

PROS:
  • Colores muy vividos
  • Alto nivel de brillo
  • Diseño elegante y versátil

CONTRAS:
  • Falta de sonido
  • No posee conexiones inalámbricas

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies