Dell S2718D, diseño, estilo e innovación por doquier

Dell S2718D es el modelo que te analizamos a continuación y te podemos adelantar que no es un modelo cualquiera. Un monitor galardonado recientemente con premios a la innovación y que podrás descubrir tanto en aspectos exteriores como interiores. Sin duda un monitor que no tiene desperdicio, lo mires por donde lo mires.

Características técnicas del Dell S2718D

Especificaciones
Marca – ModeloDell S Series S2718D
Tamaño de pantalla27″ (68.47 cm)
ResoluciónQHD (2560 x 1440 p)
Relación de Aspecto16:9
Tiempo de Respuesta6ms (GtG)
Retroiluminación / PanelLED / IPS
Tamaño del píxel0.2331 mm
Brillo300 cd/m²
Contraste nativo1000:1
COntraste Dinámico DCR8.000.000:1
Ángulo de visión (V/H)178º / 178º
HDR (Alto rango dinámico)Sí, HDR10
Colores de la pantalla / Gama de colores16.7M / sRGB 99%
SonidoNo
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)453.2 x 611.8 x 180.4 mm
Peso (con embalaje)10.3 kg
Compatibilidad VESANo
Puertos HDMI1
Puertos USB
  • 2 USB 3.0
  • 1 USB tipo C (All-In-One)
Otros conectores
  • salida para auriculares
Inclinable / Pivotante / Giro / Aj. altura-5 a 21º / No / -45 a 45º / No
Consumo energético35W (máx.)
Contenido / Accesorios
  • Cable HDMI,
  • cable USB tipo C,
  • cable de corriente,
  • adaptador de corriente,
  • guía de instalación rápida

Diseño exterior y movilidad de este Dell S2718D

Dell S2718D

Diseño frontal de panel y peana

El diseño de este modelo no tiene desperdicio, desde luego. Un panel de los más delgados del mercado sin marcos ni bordes y casi sin biseles con la única pretensión de dar total protagonismo a la imagen que ofrece. Un panel que sin duda podrás incluso unir a otros casi sin partir la imagen gracias a sus delgadisimos biseles.

Dell S2718D

Vista superior del Dell S2718D

El soporte es que que da la nota aquí ya que no es un simple soporte. Digamos que casi es el protagonista absoluto de este monitor. Sin duda podemos ver como la base de metal plateado y de textura mate (al igual que la trasera del panel) con una forma plana y arqueada en este caso de textura brillo sujeta al panel casi en el centro.

Además, encima de la base justo pegado a la esquina derecha encontramos los botones de encendido y de ajustes para poder movernos por los menús de configuración de este Dell S2718D.

Dell S2718D

Vista lateral de este monitor Dell S2718D

Una sujeción del soporte con el panel que equipa a este Dell S Series S2718D de cierta movilidad. Concretamente este modelo lo podrás girar e inclinar pero desgraciadamente no lo podrás ni elevar ni rotar. Una de las cosas que hay que sacrificar si queremos presumir de diseño moderno que se nos integre en nuestra decoración.

Dell S2718D

Vista trasera del modelo Dell S2718D

Sin duda este diseño moderno y de contraste de texturas mate y brillo tiene que presumirse tanto por delante como por detrás. Y no es solo el diseño lo que se puede apreciar desde su parte trasera sino el pequeño gran detalle de integrar la conectividad detrás de la base de la peana para que los cables no se vean colgando desde detrás del panel. Una buena función como la de integrar los altavoces como en el modelo Dell S2718H analizado recientemente por nosotros.

Conectividad All-In-One en este Dell S2718D

Y si, aquí tenemos toda su conectividad, justo detrás de la base de la peana. Así evitamos cables colgando y por si fuese poco tenemos un puerto de entre los que dispone este modelo que nos evitará aún más cables aunque no se vean. Su puerto USB Tipo C es un todo en uno ya que podremos enviar y recibir por el tanto vídeo, datos como alimentación. Podremos emplear cables adaptadores con final con conexión VGA o DisplayPort, por ejemplo.

Dell S2718D

Conectividad de este Dell S2718D

El resto de su conectividad la forman un conector HDMI, dos puertos USB 3.0 y una salida de audio para auriculares o juego de altavoces ya que este Dell S2718D no dispone de altavoces ni de audio. También tenemos conector para entrada de corriente, por supuesto, y ranura para bloqueo de seguridad.

Imagen con HDR aunque sin sonido

Y podemos estar tranquilos y dejar de pensar que este Dell S Series S2718D solo es bonito por fuera ya que la imagen que nos mostrará desde dentro puede dejarnos con la boca abierta. Es un monitor que su fabricante orienta a la oficina o uso en el hogar y no solo por su estilo moderno y diseño exterior sino también por su versatilidad gracias a sus características técnicas y de imagen.

Dell S2718D

Dell S2718D y su calidad de imagen con HDR

En este panel plano IPS de 27 pulgadas con resolución QHD podremos disfrutar de unas imágenes mucho más llenas de viveza, con muchos más negros y con mucha más luminosidad que en otros monitores sin su valioso HDR10.

Esto unido a su amplia gama de colores y excelente brillo y contraste podemos afirmar que este Dell S2718D es un todo terreno aunque a los gamers exigentes sus 6 ms de tiempo de respuesta de su panel al mover las imágenes se les quede algo corto para sus rápidas partidas a ese gran videojuego.

Dell S Series S2718D, todo un campeón

Dell S2718D

Dell S Series S2718D y su uso

Y no es que este Dell S2718D sea un campeón porque su madre lo diga, sino porque ha sido un modelo galardonado recientemente en el CES 2017 con un premio a la innovación. Y no solo por todo lo detallado hasta estas palabras en este review sino también por cuidados y detalles enfocados a mejorar, o al menos no estropear demasiado, nuestra salud.

Junto con el intento de equilibrar un moderno y elegante diseño con algo de movilidad con su giro e inclinación para mejorar nuestra postura, también disponemos de mejoras en la imagen para no dañarnos la vista demasiado.

Concretamente este modelo dispone de certificación TÜV que asegura una pantalla sin parpadeos con ConfortView además que filtra y reduce la tan dañina luz azul para poder usar este Dell S2718D durante largas horas sin que nuestra vista merme.

¿Dónde comprar el Dell S2718D?

Dell S Series S2718D: Pros y contras

PROS:

  • Imagen WQHD con HDR
  • Diseño
  • Conectividad

CONTRAS:

  • Tasa de refresco mejorable
  • Sin sonido

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies