Nevir NVR 7421-39-HD-N, un televisor modesto que incluye lo necesario

Nevir NVR 7421-39-HD-N es un televisor que puede sustituir perfectamente a cualquiera de esos televisores anticuados que ya sobran en tu hogar. Posee todo lo necesario para que, tras hacerte con él, puedas comenzar a disfrutar de tus series y películas favoritas.

Este televisor LED de 39 pulgadas puede servir para sustituir a viejos televisores que tengas en tu hogar; puesto que su precio va muy en consonancia con las especificaciones básicas que trae de serie.

Vamos a analizarlo a fondo para ver con que nos sorprende este aparato.

Características técnicas de la Nevir NVR 7421-39-HD-N

Vamos, como siempre, con la tabla de especificaciones técnicas para ir entrando en materia.

Especificaciones
Marca – ModeloNevir NVR 7421-39-HD-N
Tamaño39″ (99 cm), plano
ResoluciónHD (1366 x 768 p)
Relación de Aspecto16:9
RetroiluminaciónEdge LED
Smart TVNo
Wifi IntegradoNo
BluetoothNo
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM, BG, DK, I)
  • DVB-T
Sonido12 W
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)506 x 887 x 83 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)541 x 887 x 207 mm
Compatibilidad VESASí, 200 x 100
Puertos HDMI3
Puertos USB1 2.0
Otros conectores
  • AV mini
  • YPBPR mini
  • SCART
  • VGA
  • Coaxial
  • Antena
  • Jack 3.5 mm
  • Audio PC
CI integrado
Clase EnergéticaCategoría A (65 W)
Contenido / Accesorios
  • Cable de alimentación de CA
  • Mando a distancia
  • Soporte de sobremesa

Otros tamaños: Nevir NVR-7421-43HD-N

Diseño exterior y conectividad de la Nevir NVR 7421-39-HD-N

El televisor viene en color negro con un marco delantero bastante fino para poder aprovechar toda la superficie del televisor. Esto, además, suele gustar mucho a los usuarios, porque suele indicar que el mayor porcentaje de la pantalla delantera está orientado a la reproducción de la imagen.

En la parte trasera se sitúan los conectores de los que luego hablaremos, ubicados en una pequeña hendidura del televisor. También está realizado en plástico negro.

Las dimensiones del televisor sin peana son 887 mm de largo, 506 mm de alto y 83 mm de profundidad; lo que indica que es una pantalla de grosor considerable. Las dimensiones del televisor incluyendo las peanas son de 887 mm de largo, 541 mm de alto y 207 mm de profundidad.

Viene soportada por dos pequeñas peanas del mismo color y material con forma de V muy ancha, colocadas a ambos lados del televisor para aguantar el peso del mismo. Se puede decir que le dan un toque simpático al diseño del aparato.

El televisor de la marca Nevir permite anclar el aparato a la pared utilizando un montaje VESA de 200 x 100 mm.

Así se ve este aparato

Así se ve este aparato

Sintonización y conectividad

Como ya anticipaba anteriormente, las conexiones con puertos de entrada o salida que trae este televisor son: jack 3.5 mm, entrada AV mini, YPBPR mini, SCART, coaxial, audio PC, un puerto USB (reproductor y grabador), 3 puertos HDMI y un puerto de Interfaz Común (CI).

A nivel de sintonizador se queda un poco corto, pues únicamente trae incluído de serie el sintonizador DVB-T para la antena terrestre. Pero se le pueden añadir conectores externos si es que se desean incluir otro tipo de sintonizadores.

Calidad de imagen y funciones generales

Este televisor de 39 pulgadas es idóneo si quieres tener una televisión de características sencillas, sin tener la necesidad de complicarte. La diagonal de pantalla es de 99 cm, con una resolución HD que ofrece una buena calidad de imagen. Su resolución en píxeles es de 1366 x 768.

Utiliza una tecnología LED de retroiluminación que permite alargar la vida útil de los píxeles de la propia televisión. La utilización de las LEDs (pequeñas gotitas de cristal líquido) alargan la vida útil del televisor y permiten un ahorro de hasta un 40% de energía. Además, también ofrecen una luz más uniforme y como no llevan mercurio son mucho más respetuosas con el medio ambiente.

La principal ventaja que ofrece la tecnología LED es que la luz es mucho más uniforme y según la corriente que le apliquemos puede permitir que pase más o menos luz a través de los cristales, de manera que genere un color u otro. De ahí que la calidad y gama de colores se haga más amplia.

El nivel de brillo de este televisor es de 200 candelas por metro cuadrado y en contraste se da en 3000:1.

Dispone de ajuste de temperatura de color para trabajar estos y que se vean reales y uniformes.

El consumo energético es muy bueno

El consumo energético es muy bueno

Audio

Tiene dos altavoces con una potencia individual de 6 W RMS para cada uno de ellos. La potencia total de este televisor es, por tanto, de 12 W, lo que lo deja en el límite de lo aceptable, para mi gusto, aunque, por otro lado, es una potencia habitual en televisores básicos.

De todas maneras, si se queda corto, siempre se puede comprar aparte un pequeño amplificador que nos haga disfrutar de los pequeños detalles ofrecidos por este televisor.

Consumo

Viene con la certificación de eficiencia energética A; lo que indica que no consume demasiada energía cuando está inactiva y que es respetuosa con el medio ambiente. El consumo máximo es de 65 W.

Análisis del software/SmartTV

Este televisor no ofrece la posibilidad de poder reproducir contenido en 3D. Tampoco permite que se realice una conexión Wifi o que se le puedan otorgar las funciones de Smart TV.

Trae funciones características de los televisores convencionales como el temporizador de apagado, el modo hotel, teletexto, subtítulos en varios idiomas, control parental para los contenidos infantiles y programación y ordenación de canales.

Además, permite la reproducción de contenido desde USB o la grabación de programas en el propio dispositivo. De esta manera no vamos a perdernos nunca ninguno de nuestros programas preferidos, ya que al mismo tiempo que vemos uno de ellos, podemos estar grabando otro, que se podrá reproducir a futuro. Disfruta, además, de ver a tamaño grande tus fotos y vídeos conectando por el puerto USB tu móvil o el dispositivo donde guardes toda tu historia.

Conclusión

Gracias al televisor Nevir NVR tus tardes de domingo se volverán más divertidas, disfrutando de todo lo que nos permite acompañados por nuestra familia. Así que aprovecha y comienza a grabar y a preparar todo lo que les quieras mostrar a través de este completo aparato. No estamos ante un televisor inteligente pero sí ofrece soluciones a muchas demandas del usuario actual.

Disponibilidad y precio de la Nevir NVR 7421-39-HD-N

TV Nevir NVR 7421-39-HD-N: Pros y contras

PROS:

  • Precio
  • Diseño
  • Conectividad para usar como monitor

CONTRAS:

  • El HD se nos queda pequeño en 39 pulgadas

6.8 Puntaje total

Calidad de imagen
6
Conectividad
8
Sonido
5
Sistema/SmartTV
5.5
Diseño
7
Relación calidad/precio
9.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies