Dell S2718H, monitor Full HD con altavoces integrados

Calidad de materiales, atracción estética y rendimiento de primer nivel son las tres características que probablemente todos buscamos a la hora de invertir una buena suma de dinero por un monitor y eso es lo que ha tenido en cuenta Dell a la hora de desarrollar su próximo modelo “Premium”. El resultado final se llama Dell S2718H y no podríamos estar más contentos.

Dell S2718H es un monitor de gama alta que se explica como un equipo de 27 pulgadas con resolución Full HD que no solo se centra en lograr un rendimiento óptimo para distintos tipos de usos tradicionales, sino también trabaja en su estética para que sea un accesorio que combine y aporte a la decoración de la habitación.

Características de Dell S2718H

Dell S2718H
Sitio oficialDell
Dimensiones612,7 x 453,6 x 162,2 mm
Peso8,55 kilogramos
ColoresPlateado
MaterialesAluminio y plástico
Pantalla27 pulgadas
Resolución1920 x 1080 píxeles
Proporción de Aspecto‎16:9‎
Contraste1000:1 ‎
HDRSi‎
Soporte Color16,7 millones‎
Brillo250 cd/m2 ‎
Tiempo de respuesta6 (MPRT) ms‎
Conectividad‎VGA, HDMI 2.0 y 1.4, Entrada de audio, Salida de audio
Garantía‎3 Año
Contenido de la caja‎Monitor, Cable de alimentación, Garantía, Cable HDMI

Diseño con altavoces escondidos

Dell S2718H

Los altavoces de Dell S2718H están sobre su base

Varios puntos relevantes merecen la pena ser analizados en este Dell S2718HN. Para comenzar, la experiencia de visualización se logra con grandes resultados al tener una tecnología InfinityEdge desarrollada por la propia Dell que permite aprovechar casi al máximo la superficie frontal del monitor al no contar prácticamente con biseles.

A esto se le debe complementar la necesidad de incluir altavoces, pues claramente no hay lugar incluirlos en una posición tradicional y así se ha optado por dos parlantes frontales de 6 W que pasan a integrarse sobre la propia base del monitor. Esto también favorece a conseguir una experiencia envolvente de audio.

Así como dicha base y “cuello” del monitor están forjadas con una estructura completamente en aluminio, también se ha elegido una elegante tapa posterior brillante con este material que le da un mismo sentido estético a todo el modelo. Modernidad, calidad de materiales y elegancia se aprecian desde un primer momento.

Dell se suma al soporte HDR

Dell S2718H

Así como en nuevos TV, el HDR llega a Dell S2718H

La compatibilidad con el estándar HDR de Dell facilita la combinación de una mayor profundidad de color, una claridad superior en las imágenes reproducidas y un alto contraste que se aprecia especialmente sobre las sombras para que todo lo que uno aprecie en el monitor se acerque a lo que sus propios creadores concibieron en un primer momento.

Además de características básicas como la resolución nativa Full HD (1920 x 1080 píxeles) en un espacio LED de 27 pulgadas, también se menciona una relación de constaste nativa de 1000:1, relación de aspecto 16:9 y soporte para ángulos de visión sumamente amplios que llegan a 178º tanto en horizontal como en vertical, todo gracias a una tecnología de conmutación en el mismo plano.

Finalmente, la reproducción de color en Dell S2718HN abarca niveles de brillo de 250 cd/m² y un total del 99% en el espectro sRGB, es decir soporte máximo para colores intensos, sombras más profundas y mucho más. En conclusión, ya sea para disfrutar de una buena película, series o jugar videojuegos, no hay nada de qué preocuparse.

Tecnologías avanzadas y conectividad

Siguiendo con el acercamiento a los videojuegos, la tecnología AMD FreeSyncTM hace acto de presencia para garantizar una experiencia sin interrupciones. Sus mejoras se centran en reproducir imágenes en una alta calidad, sin generar parpadeo ni lagrimeo cuando se centra detenidamente la vista por largos periodos de tiempo.

También es relevante mencionar que este monitor posee una certificación TUV4 acompañada del estándar ComfortView, el cual se destaca por filtrar las emisiones de luz azul nocivas. A lo largo del tiempo la vista agradece su presencia, más cuando se tratan de largas horas de trabajo continuas o maratones interminables de una serie favorita.

Antes de terminar con el análisis, sorprende positivamente la variedad de puertos presentes en esta oportunidad, incluyendo entrada VGA, HDMI 2.0 y 1.4, entrada de línea de audio, salida de audio y puerto para parlantes externos.

Detalles finales

Dell S2718H

Dell S2718H posee buena variedad de puertos

Como la principal marca de monitores del mundo, quienes se decanten por comprar el Dell S2718H pueden acceder a un servicio post-venta que promete asistir a los usuarios ante cualquier problema. Incluso, el monitor suma un servicio de intercambio anticipado de 3 años, de modo que si se necesita un reemplazo de la unidad, se envía al siguiente día laboral.

También para los amantes del cuidado del medio ambiente, este modelo cumple con los últimos estándares reglamentarios y medioambientales, tales como certificados ENERGY STAR , EPEAT y GOL.

Disponibilidad y precio de Dell S2718HN

PROS:

  • Diseño muy atractivo y con buenos materiales
  • Reproducción de imagen en Full HD con HDR
  • Variedad de puertos disponibles
  • Parlantes integrados

CONTRAS:

  • Tiempo de respuesta mejorable

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies