Dell P2719HC, un monitor para dar impulso a la productividad

Dell es una garantía de calidad cuando toca hablar de monitores. El Dell P2719HC es buena prueba de ello. Esta pantalla de 27” cuenta con un conjunto de características que te permitirán aprovechar tu espacio de trabajo para incrementar la productividad. Otro punto destacable en este monitor Dell USB-C P2719HC es la gran variedad de conexiones que ofrece, que incluso nos dará la posibilidad de cargar otros dispositivos.

Dell P2719HC, con marcos extrafinos

Aunque sabemos que lo más importante en un monitor es la calidad de la pantalla, tampoco podemos obviar otros aspectos como el diseño. Está claro que a todos nos gusta tener una pantalla que también sea estéticamente bonita. Y en este apartado hay que decir que el Dell P2719HC cumple sobradamente, con un aspecto sobrio pero elegante. Ya de entrada nos llama la atención con sus marcos extrafinos, que nos da la sensación de estar ante un panel mucho más grande de lo que es.

Dell P2719HC, aspecto

El Dell P2719HC luce un aspecto sobrio pero elegante.

Configuración multipantalla

El hecho de que los bordes sean tan delgados tiene también otra ventaja. Y es que facilita mucho las cosas a la hora montar varios monitores en formato multipantalla. Un detalle que muchos profesionales del diseño gráfico sin duda agradecerán. Para trabajar con varios monitores a la vez deberás usar la función Easy Arrange del software Dell Display Manager. Con esta herramienta vas a poder organizar las diferentes aplicaciones para verlas al instante en un formato tipo mosaico.

Más espacio para trabajar

En el marco inferior de este Dell USB-C P2719HC, aparte del logotipo de la compañía estadounidense, nos encontramos en la esquina derecha varios botones para desplazarnos por el menú de configuración del monitor. La peana que es rectangular, luce en un color gris claro, y es lo suficientemente robusta para aguantar los 4,67 kilos que pesa la pantalla.

Soporte muy ergonómico

También tenemos que hacer referencia al soporte que le aporta un nivel de ergonomía bastante alto, ya que es posible ajustar la altura del monitor, se puede girar, rotar e inclinar, para que podamos trabajar lo más cómodos posible. Igualmente tendremos la oportunidad de adaptarle un soporte VESA para disfrutar de una mayor flexibilidad.

Conectividad del Dell USB-C P2719HC

Dell P2719HC, conectividad

En lo que se refiere a la conectividad, es necesario decir que este monitor Dell viene muy bien surtido.

Por lo que se refiere a la conectividad, y siendo justos, es necesario decir que este monitor Dell P2719HC viene muy bien surtido. La mayoría de las conexiones se han colocado en el panel posterior, a excepción de dos puertos USB de bajada presentes en el margen izquierdo. Entre todos los conectores, sobresale una entrada USB-C, con la que podremos transmitir datos, vídeo y audio con un mismo cable. Además nos servirá para recargar cualquier dispositivo compatible, gracias a una potencia de 65W. También contaremos en este monitor Dell con otros dos puertos USB (de bajada), un conector HDMI, y el estándar DisplayPort, tanto de entrada como de salida.

Sin altavoces integrados

El Dell USB-C P2719HC no trae altavoces integrados. Para “arreglar” este pequeño problema, podemos conectarle unos buenos auriculares o un altavoz externo, a través de la salida de audio. O si lo prefieres, “acoplarle” una barra de sonido como la LG SJ2, de 2.1 canales y 160W de potencia, que incorpora la tecnología Multi Bluetooth 4.0 BLE.

Pantalla IPS con 1080p

Este monitor LCD se vale de un panel de 27 pulgadas con retroiluminación LED, que presume de amplios ángulos de visualización. Todo ello gracias a la tecnología de conmutación en el mismo plano (IPS), que además le proporciona unos colores vibrantes sea cual sea el contenido que estés visualizando. La definición de la pantalla es muy buena, lo cual no nos debe extrañar, teniendo en cuenta que la resolución alcanza los 1080p (Full HD).

Principales características de este monitor Dell

La pantalla que monta este Dell P2719HC cuenta con 82 píxeles por pulgada y un brillo de 300 cd/m². Por otro lado, la gama de colores es del 72% (CIE 1931), a lo que hay que sumar un contraste estático de 1000:1, y un tiempo de respuesta de 8ms en modo Normal, reduciéndose a los 5ms si activamos el modo Fast. Únicamente los usuarios que estén acostumbrados a usar monitores más rápidos van a notar la diferencia. También ofrece una amplia gama de 16,7 millones de colores.

Si nos fijamos en la tasa de refresco, veremos que sigue la tónica habitual para esta clase de monitores: 60 Hz. Hay otro punto que se nos pasaba por alto, y es que el Dell USB-C P2719HC recubre la pantalla con un acabado antirreflejos, que viene muy bien cuando hay mucha luz en la habitación. En resumidas cuentas, estamos ante un monitor ideal para edición gráfica, reproducir contenidos multimedia, y jugar sin muchas exigencias.

Dell P2719HC, pantalla

Este monitor Dell USB-C P2719HC se vale de un panel de 27 pulgadas con retroiluminación LED, que presume de amplios ángulos de visualización.

Vista protegida

Con esta pantalla tus ojos siempre estarán protegidos, aunque pases muchas horas delante de él. Aparte de poseer la certificación TUV, este panel incluye la tecnología ComfortView y sin parpadeo de Dell, que minimiza las perjudiciales emisiones de luz azul.

Especificaciones técnicas del Dell P2719HC

Especificaciones
Marca – ModeloDell P2719HC
Tamaño de pantalla27″
ResoluciónFull HD (1080p) 1920 x 1080
Relación de Aspecto16:9
Tiempo de Respuesta8 ms (normal); 5 ms (rápido), 60 Hz
Retroiluminación / PanelLED / IPS
Brillo300 cd/m²
Ángulo de visión178º / 178º
Relación de contraste
1000:1
Colores de la pantalla16.7 millones
SonidoNo
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)60.99 cm – fondo: 4.28 cm – altura: 36.3 cm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)60.99 cm – fondo: 18.5 cm – altura: 39.43 cm
Peso (sin peana)4,67 kg
Compatibilidad VESA
Puertos HDMI1
Puertos USBSí, 1 x datos de subida USB 3.0, 2 x datos de bajada USB 3.0, 2 x datos de bajada USB 2.0, 1 x USB-C
Otros conectores
  • Entrada DisplayPort
  • Salida DisplayPort
Inclinable / Pivotante / Giro / Aj. altura-5/+21 / 180º / 90º / 130 mm
Consumo energético
19W
Contenido / Accesorios
  • Brida, 1 x cable DisplayPort – DisplayPort a DisplayPort, 1 x cable USB tipo C SuperSpeed

Disponibilidad y precio del Dell P2719HC

PROS:

  • Elegante diseño con marcos ultrafinos
  • Excelente ergonomía
  • Conectivamente es muy completo
  • Buena calidad de pantalla
  • Incorpora varias tecnologías para proteger la vista

CONTRAS:

  • Sin altavoces integrados

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies