4 plataformas de streaming en España y sus precios en 2019

Cada vez vemos menos la televisión tradicional y apostamos por aquellas plataformas que nos permiten ver nuestros contenidos preferidos, cuando queramos y donde queramos. Ya no queremos que nos impongan un horario o que nos corten la retransmisión varias veces con anuncios interminables. Ya no aceptamos visualizar lo primero que pongan y nos estamos volviendo cada vez más exigentes. Esto también tiene un coste y es que las mejores plataformas de streaming en España ni en ningún otro país son gratis.

En este artículo te contamos cuáles son las más populares sus precios en 2019.

Precios y plataformas de streaming en España: ¿cómo queda el panorama en 2019?

Hemos elegido cuatro: Netflix, HBO, Amazon Prime Video y DAZN. Las tres primeras porque son las más populares y la cuarta porque tiene una especialización muy atractiva para un buen número de teleespectadores.

plataformas de streaming en españa

Netflix: Netflix sigue siendo el rey. Tiene un catálogo muy extenso con contenido para todo tipo de usuarios: películas para todas las edades y gustos, series, documentales, contenido infantil… Actualmente tenemos tres planes para elegir: básico a 7.99 euros para un solo dispositivo, estándar a 11.99 euros para dos dispositivos y premium por 15.99 euros para cuatro dispositivos.

HBO: Pisándole los talones viene HBO. Su contenido estrella es Juego de Tronos, pero hay muchos otros contenidos de películas y series que puedes disfrutar cuando quieras. HBO tiene un único plan a 7.99 euros al mes y permite dos dispositivos a la vez.

Amazon Prime VideoLa plataforma de vídeos de Amazon se queda un paso por detrás de las dos anteriores. Su catálogo es más reducido, pero tiene la ventaja de que a muchos de nosotros nos puede salir gratis. ¿Tienes Amazon Prime? Entonces es gratis. En caso contrario, tendrás que pagar una cuota de 36 euros al año para disfrutar de Amazon Prime Video.

DAZNUna de las últimas en aparecer en España es DAZN. Está enfocada al deporte en directo y también a la carta. Tiene un precio de 4.99 euros al mes.

Todos ellos tienen un mes de prueba gratis, por lo que puedes ir probando cada uno hasta ver cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies