5 maneras diferentes de darte de baja en HBO

¿No te convence la plataforma? ¿Has encontrado algo mejor? Te dejo 5 maneras diferentes de darte de baja en HBO.

Cómo darte de baja en HBO

Aquí te dejo las cuatro maneras que he encontrado para que puedas dejar de estar suscrito a la plataforma. Recuerda que, hagas la baja el día que la hagas, disfrutarás de acceso a la plataforma hasta el que sería el próximo día de renovación, pues ya pagaste por adelantado un mes completo.

Date de baja desde el ordenador

  1. Entra a la web de HBO.
  2. Inicia sesión con la cuenta con la que quieres cursar la baja.
  3. Ahora ve a “Suscripción y compras” o, simplemente “Suscripción”.
  4. Por último, pulsa en “Cancelar suscripción”.
  5. La plataforma corroborará que quieres hacerlo preguntándote y delerás seleccionar “Sí, cancelar mi suscripción”. Al continuar con el proceso, te recordará que aún puedes entrar hasta el día por el que pagaste la mensualidad anterior.

Darse de baja desde el smartphone

Desde tu smartphone, aunque tengas la app de HBO, tendrás que hacer lo mismo que harías desde el ordenador, es decir, ir, con tu navegador, a la página web y, desde allí, realizar el proceso que acabamos de ver.

Darte de baja por teléfono

Si, por el motivo que sea te has quedado sin acceso a internet, no te desenvuelves bien para cursar la baja o, simplemente, prefieres hacer una llamada, tienes a tu disposición un número de teléfono. Este es gratuito y está disponible, para esta labor, de lunes a viernes desde las 10 AM hasta las 8 PM. Los sábados, domingos y festivos el horario es de 12 PM a 8 PM.

Date de baja por email

Si lo prefieres, aunque tendrás la incertidumbre de que la petición llegue correctamente y se curse de manera manual por parte de un trabajador, puedes mandar un email a contacto@hboespana.com indicando que quieres cancelar tu suscripción. Obviamente, se te pedirán tus datos personales para corroborar tu identidad y conocer la cuenta a cancelar.

Darse de baja en HBO en Vodafone

Si tienes HBO porque estás en Vodafone, lo primero que tienes que considerar es si este servicio viene incluido por contrato. De ser así, hasta que no finalice, no podrás darte de baja sin sufrir una penalización. Si no es el caso, el número al que debes llamar es el de atención al cliente de la operadora: 22123.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo