Te enseñamos a ver videollamadas en la tele

¿Tu móvil se te queda coto para verte en las llamadas de grupo? ¿Te vendría bien no estar pendiente de él y poder echar un vistazo en la TV mientras haces otras cosas? Te enseñamos hoy a ver videollamadas en la tele.

Cómo ver videollamadas en la tele: paso a paso

Poder ver en tu tele una llamada de vídeo que quieras hacer en WhatsApp es realmente sencillo a día de hoy. Lo vas a comprobar al ver el siguiente paso a paso.

  1. Comienza por conectar el teléfono desde donde quieres reproducir las videollamadas a la misma red WiFi que el televisor.
  2. Ve al panel de ajustes rápidos (se despliega desde la pantalla inicial, colocando el dedo en el borde superior y deslizándolo hacia abajo).
  3. En él tendrás una opción que dice algo como “Transmitir” o “Enviar”. Debes pulsarla.

    Esta es la opción, sencillísima de encontrar

    Esta es la opción, sencillísima de encontrar

  4. Te aparecerán los dispositivos que estén disponibles para lanzarles el contenido. Tienes que elegir, obviamente, el televisor.
  5. Ahora, en tu teléfono móvil, entra en la aplicación de chat y llamadas WhatsApp.
  6. Haz la videollamada deseada con los contactos que elijas.

Eso sí, recuerda que lo que transmites no es la llamada en sí sino todo lo que haces en el smartphone, de manera que si la pones en segundo plano y haces cualquier otra cosa, esto también se reflejará 😉

Por supuesto, necesitas una televisión inteligente para ello. Si no es el caso, tendrás que tirar de Chromecast, que, a fin de cuentas lo que hace es eso mismo, un duplicado de pantalla. En este caso:

  1. Enchufa y configura el Chromecast en tu televisor.
  2. En tu teléfono, abre Google Home.
  3. Ve a tu perfil (está a la derecha en las herramientas).
  4. Pulsa sobre “Proyectar dispositivo”.
  5. Ahora busca el Chromecast que está enchufado a la tele.
  6. Como en el caso anterior, Ve a tu móvil y haz la llamada. Ya deberías ver la pantalla duplicada en la tele.
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo