¿Cuándo podremos ver la cuarta temporada de La casa de papel?

Buenas noticias para los fans de La casa de papel. La siguiente ronda de capítulos se emitirá mucho antes de lo esperado. Si fue en el mes de julio cuando pudimos devorar el nuevo contenido de esta serie, según ha confirmado el propio actor Rodrigo de la Serna (Palermo), la cuarta temporada de La casa de papel llegará en el mes de enero 2020. 

Prepara las palomitas y la manta, nos espera un invierno de lo más apasionante.

La cuarta temporada de La casa de papel se estrenará en enero

Apenas seis meses van a distanciar la tercera de la cuarta temporada de La casa de papel. Tras un final agónico (del que no queremos hacer comentarios para evitaros spoilers si aún la tenéis pendiente), a los seguidores de la serie se nos quedó el alma en vilo y la trama más abierta que nunca.

cuarta temporada de la casa de papel

Pero no tendremos que esperar mucho. Si los primeros rumores apuntaban hacia el siguiente verano como fecha de emisión, uno de los actores de la serie ha confirmado que se podrá ver en la pequeña pantalla en el mes de enero de 2020.

No tenemos confirmado el día exacto en el que Netflix, la plataforma que volverá a contar con esta emisión, ponga a disposición de sus usuarios los capítulos de esta cuarta temporada, pero se espera que sea en la segunda quincena, para dejar pasar la vuelta de vacaciones de Navidad.

¿Cuarta y última temporada?

La casa de papel pasó casi sin pena ni gloria por Antena 3, el primer lugar donde se emitió. Netflix supo sacarle todo su partido y la ha convertido en una de las series españolas más alabadas a nivel internacional.

Con esta nueva emisión en enero de 2020 se sumarán ya cuatro temporadas a la producción. No hay confirmado sobre si será la última o no, aunque todo apunta a que así podría ser. Sin embargo, el tremendo éxito de la serie podría hacer que sus guionistas quieran alargar la trama lo máximo posible, algo que no siempre termina saliendo bien.

Vía | Cadena3

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele