Ahora podremos disfrutar el contenido de Netflix en Vodafone

Ya dispone de HBO y también de Amazon Prime. Netflix en Vodafone supone que la compañía se posicione sin competencia a la hora de ofrecer tarifas con contenido en streaming y así lo hace desde hoy mismo.

¿Cómo disfrutamos de Netflix en Vodafone?

Esta jugada viene acompaña de la renuncia de derechos del fútbol. Esta supone pérdidas y, para contrarrestar, se buscan ganancias. ¿Cómo? Pues, sencillo, al parecer, ofreciendo el servicio de contenido en streaming a la carta por excelencia, Netflix.

Aquí puedes ver la oferta de la operadora

Aquí puedes ver la oferta de la operadora

Este se encuentra en un paquete en el que encontramos gran cantidad de contenido similar, abarcando un amplio espacio del sector, incluyendo también Amazon Prime Video y HBO. Al mismo tiempo, promete un precio comedido, inferior al del resto.

Además, se ha ofrecido la posibilidad, si no se desea tener esta suscripción, de cambiarla por el paquete de cine que la compañía ofrece. Si te picas y quieres ambas cosas, puedes conseguirlas, por supuesto, por un precio mayor, sumando 12 euros al plan.

En cuanto a precios, lo cierto es que si estás acostumbrado a contratar servicios de compañías low cost este te va a parecer desproporcionado. Hablamos de 75 euros cada mes, cifra que, si la comparamos con la principal operadora del país, Telefónica (con Movistar), sigue saliendo barato, pues esta última ofrece un contenido similar (aunque mucho mejor, ciertamente, incluyendo el tan aclamado deporte rey, dos líneas y más megas) por 110 euros.

Como podrás imaginar, por este precio no estamos pagando sólo por contenido audiovisual. El paquete incluye la conexión a internet mediante fibra de 100 megas así como una línea de teléfono sin límite de conexión y minutos gratis para llamar a cualquier número (excepto especiales tipo 900). Eso sí, si vamos sumando hasta dar con lo mismo que ofrece la competencia, nos vamos a los 105 euros. La cuestión es que, si no es necesario, podemos tener una opción más económica.

Puedes acceder a su oferta AQUÍ.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies