Amazon Prime gratis en Vodafone como regalo de Navidad

Lo cierto es que la compañía de suministros siempre espera a las fechas más señaladas, especialmente estas que nos ocupan este mes de diciembre, para ofrecer unas ofertas bien estudiadas que resultan de interés para los usuarios. En esta ocasión, te proponen disfrutar de Amazon Prime gratis en Vodafone. Veamos bajo qué condiciones.

Las condiciones para disfrutar de Amazon Prime gratis en Vodafone

  • ¿A quién va dirigida la oferta?

Como ocurre cada vez más a menudo, las ofertas están dejando de ser exclusivas para nuevos clientes y también se ofrecen para fidelizar o simplemente agradecer a los clientes actuales. Este es el caso de esta promoción -o mejora-, que se ofrece tanto a quienes contraten los planes Vodafone como a quien ya cuenten con ellos.

Así de claro lo deja su anuncio

Así de claro lo deja su anuncio

  • ¿Cuáles son los planes incluidos?

Con las tarifas One M, Red M, +Líneas M, Internet Móvil S y +Líneas Datos S tendrás la posibilidad de elegir Amazon Prime gratis en Vodafone durante un año. Puedes disfrutar el doble de tiempo de esta suscripción si contratas o tienes los planes One L, Red L, +Líneas L, Internet Móvil M o +Líneas Datos M.

  • ¿Cuándo contratarla o activarla?

La activación se puede realizar desde el pasado 4 de diciembre (es decir, los usuarios ya pueden estar accediendo a las ventajas de la suscripción Prime) y hasta el 7 de enero; lo que viene siendo un regalo navideño.

  • ¿Cómo hacerlo?

Para disfrutar de esta promoción:

  1. Accede a la web turegalovodafone.es.
  2. Teclea tu número de teléfono para verificar que se trata de una línea Vodafone.
  3. Introduce el código que recibirás mediante SMS.
  4. Debes, por otro lado, crearte una cuenta nueva en Amazon Prime, no importa si ya tenías una, esta no servirá. Se te pedirá un método de pago pero tranquilo porque este no se realizará hasta pasada la promoción, en uno o dos años; ¡tienes tiempo de sobra para realizar la baja cuando llegue el momento y que no se te cobre otro año de suscripción!

Curioso porque todo apuntaba a que la suscripción vendría de la mano de Telefónica, pero bueno, aquí está.

Vía: Vodafone

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies