Es posible que disfrutemos de Amazon Prime Video en Telefónica

La operadora, que ya ha cerrado un acuerdo similar con Netflix con actuación en Latinoamérica y Europa y con intención de comenzar su despliegue antes de que acabe este año 2018, tiene en su mira otra gran plataforma. En efecto, es posible que muy pronto disfrutemos de Amazon Prime Video en Telefónica.

Con una oferta de contenidos cada vez más fuerte, la firma de suministros de teléfono, internet y televisión coge cada vez más fuerza y, con carrerilla, se vuelve a acercar a las cotas de usuarios que hace décadas tenía.

¿Qué hay y qué se sabe sobre ver Amazon Prime Video en Telefónica?

Por el momento, lo poco que podemos comunicar a ciencia cierta que ambas compañías se encuentran en fase de negociación, por lo que deducimos que hay un interés mutuo por llegar a un acuerdo.

La iniciativa está principalmente enfocada en la fidelización de clientes del operador ofreciendo más posibilidades en cuanto a la contratación de contenidos. En segundo lugar quedaría, según ellos, el ganar nuevos clientes.

La plataforma, que hasta hace meses no ofrecía un gran catálogo de contenido en español, ha evolucionado muy favorablemente y, a mi entender, hoy día merece muchísimo la pena, sobre todo teniendo en cuenta que forma parte de una suscripción que ofrece un montón de servicios extra más relacionados con Amazon como son el envío gratuito o en 24 o 48 horas, el acceso a contenido de oferta 30 minutos antes que el resto de usuarios y un largo etcétera que puedes consultar aquí.

Amazon Prime Video en Telefónica muy pronto

Amazon Prime Video en Telefónica muy pronto

De momento, puedes suscribirte y disfrutar de su mes de prueba completamente gratis desde este enlace. Después, tu decides si quedarte o si, tras un exitoso acuerdo con la compañía de telecomunicaciones, podemos optar por disfrutar del contenido de Amazon con un plan que saquen al mercado.

Vía: Periódico digital Expansión

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies