Contenido 4K con Amazon Prime Video en Xbox One S

w

La búsqueda del contenido de gran calidad es el pan de cada día de los usuarios que disfrutan del audiovisual. En la actualidad se busca, por encima de todo, el contenido en 4K, tanto para ver películas o series como también para los videojuegos. Si eres de esos puede que esta noticia te interese, pues ya está disponible Amazon Prime Video en Xbox One S.

Amazon Prime Video en Xbox One S

¿Y esto qué significa? puede que te preguntes si no conoces la plataforma. Similar a HBO o Netflix, Amazon Prime Video ofrece contenido en streaming bajo demanda. Y claro, mucho de este contenido -y cada vez más- se ofrece al usuario en muy alta resolución.

Y la noticia que te traemos no es otra cosa más que el simple hecho de que esta plataforma está disponible para verse y disfrutarse en desde Xbox One S. Así, el aparato permite ya ver contenido en multitud de plataformas como son VUDU, Hulu o Netflix, con su correspondiente contenido en 4K.

Esta consola, por otro lado, se está haciendo cada vez más apetecible puesto que ofrece soluciones a todo tipo de demandas, pudiendo, por ejemplo, reproducir Bluray UHD nativo.

Era el mismo community manager de Amazon quien hacía pública la noticia en Twitter hace ya un buen tiempecito y ya no es ningún secreto.

Amazon Prime Video en Xbox One S

Así, si tiene una tele compatible con el UHD, una consola Xbox One S y una cuenta premium de Amazon (es suficiente para disfrutar del contenido en streaming), podrás reproducirlo desde la consola, que da perfecto soporte a esta emisora de contenidos audiovisuales.

Y si eres más de PlayStation, no te preocupes porque Amazon Prime Video también está disponible para esta consola desde hace varios meses, en la PS3 y la PS4.

¿Te apuntas a ver APM en tu consola?

Vía: Twitter

Nos gustaría tener tu opinión

      Deja un comentario

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies