Ya puedes comprar y alquilar películas en Amazon Prime Video

Tenemos disponible un nuevo servicio que puede que odies o que te encante. Y es que ya puedes comprar y alquilar películas en Amazon Prime Video. ¡Descubre qué está pasando!

Alquilar películas en Amazon Prime Video, el videoclub de toda la vida

Así es el nuevo servicio. En la plataforma habrá contenido que podrás pagar por ver, tal y como hacíamos en aquellos años en los que íbamos al videoclub. La diferencia es que ahora no hay que ir a recoger el VHS o el DVD a ningún lado.

Entras a Amazon Prime Video y, si ser siquiera suscriptor, puedes alquilar el título que más te apetezca en cada momento. También puedes, si lo deseas, comprarlo para tenerlo para siempre.

Esta tienda ya está disponible en nuestro país y se llama Tienda de Prime Video. En ella, los títulos se cuentan por miles. Sin embargo, no debes tener temor por ello, pues nadie te obliga a pagar nada por entrar; puedes curiosear tanto como desees para ver si hay algo que llame tu atención para alquilar o comprar.

Este es el aspecto de cada contenido antes de alquilarlo o comprarlo

Este es el aspecto de cada contenido antes de alquilarlo o comprarlo

Por supuesto, el escaparate muestras lo más atractivo, incluyendo últimos lanzamientos de cine, populares y varias otras clasificaciones.

También saber que hay mucho de lo que ya puedes ver con tu suscripción mensual o anual a Prime, por lo que es cuestión de mirar un poco a ver si merece la pena, pues la suscripción tiene un precio realmente ridículo e incluye otras bondades la mar de útiles.

Del contenido español que de momento está en Prime y no verás aquí tenemos noticias: se irá añadiendo paulatinamente.

Lo mismo ocurre con cualquier otro contenido, de manera que la plataforma videoclub aumente cada vez más.

El acceso a la tienda es idéntico al de suscripción de Prime Video (vía navegador web, en móviles y tabletas Android, videoconsolas, televisores con la app compatibles, Amazon Fire TV Stick…)

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo