5 películas premiadas disponibles en Netflix

Como todos, estarás ya aburrido de buscar qué ver durante estos días. Y aunque es cierto que ahora ya podemos darnos nuestro paseíto, aún hay muchas horas muertas en casa. Si quieres llenar algunas, hoy te proponemos que veas alguna de las 5 películas premiadas disponibles en Netflix.

Películas premiadas que puedes ver en Netflix en este instante

Netflix tiene un catálogo espectacular. Y entre tanta cosa, a veces se nos pueden pasar auténticas joyas. Para que esto no te pase, hemos querido revisar y darte algunas opciones de películas no originales que en su momento fueron premiadas y que están disponibles en la plataforma.

Forrest Gump

Muy premiada y muy vista en la plataforma. La ganadora de nueve premios en el 1994 nos habla de un joven con retraso mental dispuesto a vivir todo tipo de experiencias, siendo, curiosamente, muchas de ellas, relevantes para la historia de tu país.

¿Quién no la ha visto?

¿Quién no la ha visto?

Gladiator

Considerada una de las grandes obras de la historia del cine, consiguió ganar, en su momento, cinco Oscars y media docena de premios más.

Durante la época del Imperio Romano, bajo el mandato de Marco Aurelio, se da el poder a alguien y, por supuesto, su hijo no lo acepta y trata de asesinarlo.

Celda 211

Si te gustan las españolas, esta es para ti. Un trabajador de una cárcel se involucra en uno de los comunes motivos s termina haciéndose pasar por preso para tratar de salvar su vida,

El Padrino

Imperdible para cualquier persona del planeta, vemos cómo un cabeza de la mafia decide decir no al movimiento de drogas y los rivales buscan su muerte que da pie a una guerra familiar desmedida.

Mystic River

Un drama en el que el profesional trata de resolver un asesinato mientras el padre de la fallecida actúa buscando la justicia por su lado.

Ya de paso, te dejamos, también, con todos los estrenos que tiene la plataforma en mayo.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo