#IFA19: Así es el nuevo Fire TV 4K de Amazon

Los dispositivos Fire TV, no realmente utilizados en nuestro país, están adquiriendo cada vez más fama, como termina ocurriendo con todo lo que supone una mejora para la experiencia televisiva del usuario (dicho sea de paso). Por este motivo, es normal que desde Amazon se hayan puesto las pilas para lograr captar a un público que sí tiene ganado por otro lado. Así, nos ha mostrado cómo piensa agradarnos todavía más con su nuevo Fire TV 4K, que llega a nuestro país incluyendo todo lo que puede atribuírsele a un dispositivo de este tipo en la actualidad.

¿Cómo es el nuevo Fire TV 4K de Amazon?

Las novedades del aparato en nuestro país incluyen cuatro vertientes:

  • 4K. Damos un paso cualitativo a la hora de disfrutar de los contenidos, encontrando, ahora, compatibilidad con televisores Ultra HD, ofreciendo claridad y profundidad de color a un nivel delicioso. Por supuesto, también se han decidido a poder reproducir contenidos en HDR, HDR 10+ y Dolby Vision, estándares que ya van de la mano de la resolución que acabamos de mencionar. También lo venden como “el dispositivo de streaming más potente”, siendo compatible con la reproducción en 1080p así como con Dolby Audio para este menester.
Así es la nueva versión del stick

Así es la nueva versión del stick

  • Mando a distancia con Alexa por control de voz. El dispositivo viene con un mando a distancia con control por voz mediante la inclusión del asistente Alexa de la corporación. Puedes pedirle desde que reproduzca un título en específico hasta que busque cierto tipo de contenido (por ejemplo, en 4K, de terror o familiares), que se mueva por el contenido (pausar, retroceder, etc), que abra una aplicación… Sin embargo, lo mejor es que, como ocurre con el asistente en otros aparatos, tus consultas pueden ir mucho más allá, pidiéndole que te diga cuál es la previsión meteorológica o si la tienda a la que vas a ir está abierta. También controla la iluminación o el termostato, te mostrará contenido de otros dispositivos compatibles.. Además, este asistente está en un proceso de aprendizaje continuo, lo que significa que lo que compras no es lo que obtienes sino que este asistente irá mejorando con el tiempo, ofreciéndote más y más cada vez.
  • Emparejamiento con aparatos Echo. Si dispones de aparatos Echo que sean compatibles, saber que se pueden emparejar y que Alexa los controlará también sin que tengas que usar el mando, simplemente dándole una orden relacionada con cualquiera de ellos.
  • Interfaz mejorada. La interfaz mejora para que encuentres más fácilmente tus contenidos favoritos y te hace recomendaciones tanto de apps como de películas o series.

Si te interesa, saber que puedes hacerte ya con él desde AQUÍ. Además, por el momento hay disponible una oferta que te permite conseguir el nuevo Fire TV 4K con un descuento final de 15 euros, quedándose en 44.99 euros.

Sin duda, una manera muy interesante y económica de mejorar las bondades que ofrece tu televisor al mismo tiempo que te vas familiarizando con las novedades del sector (que, dicho sea de paso, ya no son tan novedad sino prácticamente un estándar, lo que ya encontramos en muchísimos hogares).

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies