Cómo ver Amazon Prime Video en tu televisor

Hoy hablamos de una plataforma que ha comenzado a verse mucho en la actualidad, ya que va incluida a la suscripción de Amazon Prime que muchas personas tienen, principalmente para beneficiarse de los envíos rápidos y gratuitos, pero, como ya hemos indicado muchas veces, también nos ofrece cantidad de contenido audiovisual en streaming; ¡descubre dónde y cómo ver Amazon Prime Video!

Ver Amazon Prime Video en tu televisor

Amazon Prime Video ha logrado, en muy poco tiempo, forjar una reputación muy buen y, por ello, ya puedes ir un paso más allá del típico ordenador, instalar en tu televisor la aplicación y disfrutar del contenido en tamaño grande. Pero no todas las marcas tienen disponible este software en su sistema operativo ni son compatibles, por lo que habrá que buscar triquiñuelas para poder disfrutar del contenido en todos los televisores.

Hay muchas maneras de conseguirlo

Hay muchas maneras de conseguirlo

  • Utilizar la aplicación Amazon Prime Video ubicada en la tienda de aplicaciones del televisor. De hecho en muchas marcas ya viene pre-instalada en el propio aparato.
  • Usar dispositivos Fire TV Stick. Este se conecta a la ranura HDMI del televisor. Al encenderlo, verás un menú con varios servicios compatibles, entre los que se encuentran Amazon Prime Video. Funciona tras configurar el WIFI en el dispositivo.
  • Utilizando las videoconsolas XBox One o PlayStation (modelo 3 ó 4). Conecta la videoconsola al televisor y revisa su menú de aplicaciones. En él se encuentra la aplicación de Amazon.
  • Se encuentra en Apple TV. Posee una aplicación que, además, posee streaming en directo con los modelos de tercera y cuarta generación.
  • Utilizando ChromeCast: La aplicación no es compatible con el dispositivo, pero puedes hacer un pequeño truco para verlo desde Google. Es preciso utilizar un móvil (puede ser Android o Apple) que tenga la aplicación original instalada. Entra en Google Home y despliega el menú lateral izquierdo. A continuación pulsa sobre Enviar pantalla/Audio, y verás como puedes reproducir el contenido engañando un poco al sistema.

Como ves, existen varios modos de conexión disponibles y dependiendo del tipo de televisor podrán utilizarse unas u otras. Averigua cuál es la tuya.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies