Cómo tener Apple TV+ gratis: cuatro opciones para disfrutarlo

Un nuevo servicio de contenidos en streaming ya está aquí. Desde el pasado 1 de noviembre, Apple TV+ se hacía oficial con títulos como The morning Show (con la querida Jennifer Aniston al frente del reparto), Helpster (una versión actual de Barrio Sésamo) o Reina de elefantes (un entrañable documental). Lo cierto es que el catálogo, que se puede quedar bastante corto comparado con otras opciones de la competencia, apuesta por la calidad, el sello personal de Apple. Pero, ¿sabías que puedes disfrutar de Apple TV+ gratis?

Estas son las opciones que tienes para suscribirte a Apple TV+ gratis

El precio normal del servicio es de 4.99 euros al mes para el mercado español. Sin embargo, existen algunas formas para obtener Apple TV+ gratis completamente, sin tener que pagar nada. Es importante destacar que todas estas fórmulas son sin permanencia, por lo que puedes darte de baja del servicio cuando quieras. Y, lo más importante, todas son totalmente legales. En Giztele no apoyamos la piratería.

Uno de los próximos estrenos de Apple TV+

Uno de los próximos estrenos de Apple TV+

A continuación te resumimos todas las opciones posibles:

  • 7 días gratis por una primera suscripción
  • 1 año gratis por la compra de un nuevo dispositivo Apple incluidos en esta lista
  • Gratis de forma indefinida si cuentas con un Plan para estudiantes en Apple Music
  • Gratis si formas parte de un Plan familiar en el que uno de los miembros active el servicio (ya sea a su precio habitual o con cualquiera de estas ofertas mencionadas)

Estas posibilidades convierten a Apple TV+ en uno de los servicios con una oferta más atractiva ya que, como ves, son muchos los casos en los que puedes acceder a sus contenidos de forma legal y gratis.

Nosotros ya lo estamos probando gracias al año gratuito por tener el nuevo iPhone 11 Pro Max y en los próximos días te contaremos nuestras impresiones y si merece la pena la nueva plataforma de Apple. Stay tuned.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies