Panasonic TX-32FS503, una televisión HDR económica con Smart TV

La televisión que protagoniza este análisis es la Panasonic TX-32FS503, un modelo que ofrece imágenes HDR, con resolución de imagen en HD y funciones Smart gracias a unas estupendas prestaciones de conexión de red y un uso compartido de cualquier contenido multimedia. Los últimos avances en tecnología LCD LED le proporcionan a este televisor Panasonic TX32FS503 una fantástica relación precio-calidad.

Características técnicas del Panasonic TX-32FS503

Especificaciones
Marca – ModeloPanasonic TX-32FS503
Tamaño32″ (80 cm)
Resolución1.366 x 768p
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia800 Hz BMR
RetroiluminaciónLED
Smart TVSí, my Home Screen 3.0
Wifi Integrado
BluetoothNo
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico
  • DVB-T/T2/DVB-S2/DVB-C
  • HbbTV
Sonido20 W (10 W x 2)
Dimensiones sin soporte733 x 437 x 71 mm
Dimensiones con soporte733 x 474 x 148 mm
Peso (Sin / Con soporte)6 kg / 6,5 kg
Compatibilidad VESASí, 200 x 200 mm
Puertos HDMI2 (traseros)
Puertos USB2 (2 laterales, USB 2.0 x 2)
Otros conectores
  • Puerto LAN x 1
  • Entrada vídeo por componentes compartidos con compuesto x 1
  • Salida de audio digital (Óptico) x 1
  • Salida de Auriculares x 1
CI+ IntegradoSí, v1.3
Clase EnergéticaCategoría A (69 W)
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia

Diseño exterior del Panasonic TX32FS503

 

Panasonic TX-32FS503, aspecto

El diseño de esta televisión Panasonic TX-32FS503 está en consonancia con lo que se puede esperar en una TV de gama de entrada.

Observando las fotografías que colocamos en este artículo, se puede ver que el diseño de esta televisión Panasonic TX-32FS503 está en consonancia con lo que se puede esperar en una TV de gama de entrada: los marcos son relativamente delgados y además incorpora una estilizada y consistente peana con un toque “metalizado” (por el color), que hace que sea más agradable a la vista. Y encima si te apetece, puedes situarla en la pared con un anclaje VESA de 200 x 200 mm.

Conectividad y sonido

Además de las dos conexiones HDMI que lleva en la parte trasera, este Panasonic TX32FS503 cuenta con un par de puertos USB (2.0) en uno de los laterales, que te dará la posibilidad de almacenar tus programas preferidos en una unidad de memoria compatible. También dispone de la pertinente toma Ethernet, una ranura para tarjetas CI Plus 1.3, una entrada de vídeo RCA, WiFi, y las típicas salidas de audio digital y para los cascos. Tampoco falta un “cuádruple” sintonizador: DVB-T y T2, DVB-S2 y DVB-C.

Por otro lado, los altavoces en este televisor Panasonic logra un efecto Surround y está equipado con distintos modos de sonido. Aquí la potencia ofrecida es de 20W en su conjunto.

Calidad de imagen y funciones en general

Al hablar de la calidad de imagen en este Panasonic TX-32FS503, tenemos que decir que se trata de un panel un panel LED con tecnología Adaptive Backlight Dimming y una diagonal de 32 pulgadas, que pese a no sobrepasar los 1.366 x 768 píxeles, llega a admitir HDR10 y HLG. Esto hace que brinde escenas brillantes y muy reales, con una óptima profundidad de los negros, si tenemos en cuenta el tipo de televisión que es. Si lo que deseas es una TV 4K HDR, entonces tendrás que optar por modelos como el Panasonic TX-65GX810E. No es lo mismo ver un partido de tenis, que utilizar esta tele para jugar con la videoconsola. Pensando en eso, la marca japonesa ha integrado Modos Sport y Gaming, para que la visualización sea la más adecuada posible para cada uso.

Panasonic TX-32FS503, calidad de imagen

Este televisor Panasonic TX32FS503 cuenta con un panel LED con tecnología Adaptive Backlight Dimming.

Análisis del software / SmartTV y otras funciones destacables

Esta televisión Panasonic TX32FS503 dispone de la interfaz personalizable My Home Screen 3.0, que aunque no es la última versión, sí brinda una experiencia más que satisfactoria, con acceso a las aplicaciones más populares, como Amazon, YouTube, Netflix,… Con la función In-House TV Streaming ya no tendrás que tener la tele cerca de una toma de antena para disfrutar de tus canales favoritos en cualquier estancia. La presencia de Swipe & Share, garantiza que podamos transmitir fácilmente toda clase de archivos desde tu dispositivo móvil a este televisor.

Disponibilidad y precio del Panasonic TX-32FS503

PROS:

  • El diseño resulta agradable visualmente
  • Precio
  • Imágenes HDR
  • Funciones Smart
  • Incluye sintonizador DVB-T2
  • Cuenta con funciones interesantes para compartir contenidos multimedia

CONTRAS:

  • La resolución de la pantalla

7.1 Puntaje total

Calidad de imagen
6.5
Conectividad
7.5
Sonido
7
Sistema / Smart TV
7.5
Diseño
6.5
Relación calidad/precio
7.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies