Cómo participar en La ruleta de la suerte y ganar dinero

La ruleta de la suerte es uno de los programas más longevos de la televisión. Y si por algo se caracteriza este espacio conducido por Jorge Fernández es por la frescura del público y el buen rollo de los concursantes. ¿Quieres saber cómo participar en La ruleta de la suerte? Te contamos todo a continuación.

Cómo participar en La ruleta de la suerte: ¿Cuándo abren el casting?

Hay que tener en cuenta que el proceso para aspirar a ser concursante de este programa es algo peculiar, ya que no está abierto todo el año como sí sucede con otros programas. Por ejemplo, ahora mismo está cerrado, pero el proceso de selección abre de nuevo el 15 de enero de 2022. Así que apunta bien esta fecha: 15 de enero de 2022. A partir de ese día podrás aspirar a girar la ruleta.

la ruleta de la suerte

Por supuesto, tendrás que superar un casting para ello. El primer paso es registrarte en esta página web (estará habilitada cuando se abra el proceso). Una vez que hayas rellenado tus datos, el programa se pondrá en contacto contigo para indicarte cuáles son los siguientes pasos, aunque lo habitual, ya te lo adelantamos, es que tengas que hacer una prueba de cámara y un test de cultura general, además de responder preguntas sobre ti.

¿Cómo ser seleccionado?

Si quieres garantizar tu plaza en el plató, te recomendamos que antes de hacer los castings veas un par de programas para que puedas detectar ciertas actitudes en los concursantes. Al final, si ellos han pasado la prueba, es porque cumplen con el perfil de lo que el programa busca, por lo que te puede servir como referencia.

En términos generales, buscan personas espontáneas, divertidas, extrovertidas y con ganas de pasarlo bien y llevarse algo de dinero a casa. ¿Cumples con los requisitos?

Mientras tanto, también te contamos cómo ir de público a La Resistencia.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo