Descubre cuál será el soporte para los Fire TV desfasados

Como ocurre con los modelos de cualquier producto conforme se van lanzando otras versiones novedosas, las anteriores terminan quedando obsoletas, sin soporte. Esto se debe a que los esfuerzos de la firma en cuestión se destinan a mantener los nuevos productos. Hoy te hablo del caso de Amazon y de cuál será el soporte para los Fire TV desfasados.

Soporte para los Fire TV desfasados

Para hacer competencia a Chromecast, en el mercado Amazon tiene bastantes dispositivos Fire TV. Aquí se incluyen tanto los pìnchos como los dispositivos que incluyen Fire, como TVs o barras de sonido. Y precisamente por ser bastantes parece que ya toca decantarse por los más actuales e ir diciéndole adiós a aquellos que tantos años llevan ya en el mercado.

La política de actualizaciones que acaba de descubrir la empresa habla de un mínimo de cuatro años de soporte desde el momento en que cada uno de los dispositivos deje de estar en venta de manera oficial en el marketplace de Amazon.

Este es un punto interesante básicamente por su utilidad. Y es que lo habitual es que se considere la puesta en venta de los productos y no la de su retirada, lo cual no tiene demasiado sentido.

Modelos cuyo soporte de seguridad desaparece en los próximos años

Modelos cuyo soporte de seguridad desaparece en los próximos años

Aquí tienes el listado completo de todos los productos de Amazon Fire que tienen prevista la retirada de tienda y su fecha, aunque te dejo algunos.

  • Fire TV Basic Edition de 2016. Su update de seguridad desaparece en 2025.
  • El Fire TV Lite 2020, que deja de tener soporte de seguridad el 2025.
  • Fire TV Cube 2ª Gen de 2019. Su update de seguridad desaparece en 2025.
  • TVs Omni también deja de venderse este año y, por tanto, pierde soporte en el 2025.
  • Amazon Fire TV. Su update de seguridad desaparece en 2025.
  • Insignia NS, modelos 19,20, 21 y 22. Su update de seguridad desaparece en 2025.
  • TVs Toshiba LF de 2020 y 2021. Su update de seguridad desaparece en 2025.
  • Pioneer Fire TV. Su update de seguridad desaparece en 2025.
  • TCL Alto. Su update de seguridad desaparece en 2025.
  • Nebula Soundbar. Su update de seguridad desaparece en 2025.
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo