Prime Video

Cómo contactar con Amazon Prime Video: teléfono, email y dirección

Amazon Prime Video se ha convertido en una de las plataformas con más usuarios. Si eres uno de ellos o si estás planteándote serlo y necesitas contactar con Amazon Prime Video por cualquiera de sus canales, en este artículo te contamos cómo puedes hablar con ellos por teléfono, por chat, por email o incluso cuál es su dirección física.

Cómo contactar con Amazon Prime Video

contactar con Amazon Prime Video

Por teléfono:

Uno de los canales de contacto más demandados es el teléfono, ya que permite una interacción inmediata y la conversación es más fluida que por otros medios. Para contactar con Amazon Prime Video por teléfono tienes disponibles estas dos opciones: 900 803 711 y 900 803 707. Ambos son gratuitos y están disponibles de lunes a viernes de 09:00h a 18:00h.

Por email o chat:

Si prefieres hablar con un responsable de la compañía a través de correo electrónico o de chat, desde la página de contacto de Amazon Prime Video puedes acceder a esta opción y escoger cuál de las dos opciones deseas. De nuevo, el horario de respuesta es de lunes a viernes desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, hora española.

Dirección física:

No te van a atender si vas presencialmente, pero si eres de los que todavía prefieren enviar una carta, la dirección es Calle Ramírez de Prado, 5, en Madrid. La probabilidad de respuesta a una carta es mucho menor que si tratas de hablar con ellos por email, chat o teléfono, por lo que déjalo solo como última opción.

Redes sociales:

Y por último, también puedes contactar con ellos a través de sus perfiles oficiales de Instagram, Twitter o Facebook. En este caso, te pueden indicar cuál es el mejor canal de contacto según el tipo de pregunta, sugerencia o queja que desees realizar.

Si prefieres contactar con Disney+, aquí te dejamos también sus canales habituales.

Vía | Prime Video

198 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. Hola no consigo volver a tener conexión con prime Video

  2. Responder
    Amelia Ovejero Muñoz 20 enero, 2023 a 20:00

    Hola no puedo identificarme en la página de Amazon Prime, éste mes ya he pagado mi primera cuota. Por favor necesito ayuda. Gracias

    • Sin vergüenza me estáis cobrando una suscripción que ni tengo ni he realizado nunca exijo mi devolución

    • Hola, me podrías ayudar a recuperar mi cuenta ya que vivía en México y ahora radico en Canadá y no me deja hacer el pago y también Amazon no me deja comprar ya que me da los precios en pesos y no en dólares?? Que hago? Gracias

  3. Responder
    Raquel Muñoz bravo 6 enero, 2023 a 17:46

    Hola porfavor me e equivocado con la suscripción y quiero cancelar y no se

    • Buenas tardes
      A raíz de que me di ayer de baja de Amazon, he tenido dos desconexiones de Amazon prime a la que estoy inscrita y quiero seguir estándolo.
      Ruego me llame alguien de Amazon prime para hacerle la consulta. Hoy he intentado hablar con ellos de nuevo, y me han dejado en espera

1 12 13 14

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo