Prime Video

Cómo contactar con Disney+: teléfono, chat y otras vías

Como usuarios, tenemos derecho a contactar con las empresas con las que tenemos contratado algún servicio. Pero también puede ser que queramos hacer esta comunicación incluso si no tenemos ningún vínculo con ellos, ya sea para obtener algún tipo de información o simplemente para dejar alguna sugerencia. Hoy te contamos cómo contactar con Disney+.

Cómo contactar con Disney+

En la propia página web de Disney+ tenemos un enlace directo para poder contactar con los trabajadores de la compañía y así obtener asistencia. Solo tendrás que navegar hasta el final de la página web de Inicio y pinchar en el apartado Ayuda. Aquí encontrarás la típica sección de preguntas frecuentes, que te puede desvelar tus dudas.

Pero si todavía necesitas contactar con Disney+, de nuevo, solo tendrás que bajar hasta el final y verás tres opciones: Chat, Teléfono o Formulario. En función de si quieres simplemente dejar un mensaje y que te respondan por email o si prefieres chatear en vivo o hablar con un agente, tendrás que elegir una u otra. Este servicio de atención al usuario está disponible 24 horas, todos los días de la semana.

contactar con disney plus

Además, también puedes contactar con ellos por redes sociales, en las siguientes cuentas oficiales. Ten en cuenta que estos canales de comunicación pueden ser algo más lentos:

  • Twitter: @DisneyPlusES
  • Facebook: @DisneySpain
  • Instagram: @disneypluses

Teléfono de Disney Plus

Si te quieres saltar este paso porque lo que deseas es hablar directamente con ellos por voz, aquí te dejamos el número de teléfono de Disney+, que aparece en la propia página web después de pulsar sobre la opción Teléfono. Es el +34911234548. Es un teléfono local de Madrid, por lo que se tarifica como una llamada a un fijo nacional. Si tienes una tarifa plana de llamadas o minutos incluidos en tu plan de precios, te saldrá gratis.

Vía | Disney+

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo