Cómo conocí a vuestra madre va a desaparecer de Prime Video

Es una de las series más queridas por el público. Durante nueve temporadas, Ted Mosby divagó y divagó hasta llegar a contarle a sus hijos quién es su madre. Cómo conocí a vuestra madre tuvo un final bastante polémico, pero sin duda inolvidable. Y lo mejor: nos ha dado (y nos sigue dando) horas y horas de entretenimiento. Si eres de los que la ven una y otra vez en Prime Video, tenemos que decir que Amazon la va a retirar de su plataforma en los próximos días.

El 31 de julio Prime Video dice adiós a Cómo conocí a vuestra madre

Tal vez la tengas pendiente de ver y hayas pensado volver a verla en alguna ocasión, en ese caso es posible que aún no te hayas enterado de esto. Los usuarios de Prime Video que sí están disfrutando de las vivencias de Robin, Ted, Marshall, Lily y Barney ya habrán podido ver el aviso en el que aparece que “Deja de estar disponible en Prime el 31 de julio de 2020”.

Ahora mismo están las nueve temporadas al completo, por lo que si la tienes a medias te recomendamos que te des un buen atracón estos días para poder terminarla o bien que mires las otras plataformas donde sí seguirá estando disponible hasta próximo aviso.

himym

Dónde ver HIMYM

Ya te hemos hablado en alguna ocasión de JustWatch, una app gratuita muy útil. Te permite buscar contenidos y averiguar dónde están disponibles y si son gratis, de alquiler o de compra. En el caso de HIMYM (otra de las formas de llamar a la serie, la abreviatura de How I met your mother, el nombre original), esta aplicación nos indica que se puede ver en Netflix.

Por ahora, Netflix no ha indicado si va a desaparecer o no de su catálogo en un futuro por lo que, de momento, parece la única alternativa gratuita para disfrutar de esta serie. Ya se verá si en un futuro habrá otras plataformas que compren los derechos de emisión de Cómo conocí a vuestra madre, la serie que consiguió equiparse a Friends.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies