5 razones para comprar la LG OLED55CX6LA

El verano es de esas épocas concretas del año, en el que muchas familias se plantean cambiar de televisor. Entonces llega el momento de comparar distintos modelos y elegir el que más nos interese. Probablemente las televisiones con panel OLED sean de las más deseadas. El problema es que hay infinidad de modelos para escoger. Pero sin duda uno de los que presenta una mejor relación calidad-precio es el LG OLED55CX6LA. Para que puedas comprobarlo por ti mismo, hemos elaborado un artículo con 5 razones para comprar la LG OLED55CX, que te sacarán de cualquier duda. Y lo mejor es que como te explicaremos al final, la tenemos ahora disponible de oferta en Mi Electro, una de nuestras tiendas online de confianza.

Una calidad de imagen excepcional

No es fácil cuando una va a comprar un televisor por Internet saber valorar la calidad de la imagen. Pero siempre hay características que nos indican muchas cosas. El hecho de que este televisor LG de 55 pulgadas, más allá de su resolución 4K, monte un panel OLED, ya es todo una garantía. Hablamos de más de 100 millones de subpíxeles autoluminiscente que se combinan de tal manera, que te va a permitir disfrutar de imágenes más realistas, con colores intensos y negros más profundos. Además incorpora la función OLED Motion Pro, que evita el desenfoque y el parpadeo cuando te pones delante del TV a ver deportes, donde se suceden movimientos muy rápidos. Como verás, la imagen es excepcional.

LG OLED55CX6LA, calidad de imagen

La calidad de imagen de la LG OLED55CX6LA es excepcional.

Otro de los puntos que sobresalen en esta LG OLED55CX6LA es su procesador α9 de tercera generación. Este “cerebro” se vale de la Inteligencia Artificial para realizar de forma automática los ajustes necesarios para escalar todos los contenidos que no son 4K, para que cada escena sea la mejor. Y por supuesto, no hay que olvidar que esta televisión es compatible al 100% con todos los formatos HDR. Lo que unido a un nuevo modo de visualización de películas llamado “Filmmaker Mode”, te va a dar la oportunidad de disfrutar de una auténtica experiencia cinematográfica en tu casa.

Experiencia de sonido envolvente de 360º

Para tener una buena experiencia audiovisual no solo debemos tener en cuenta el apartado de la imagen, sino también lo referente al equipo de sonido. En este caso concreto, esta televisión OLED de LG nos sorprende con un sistema de audio IA mucho más cuidado, formado por 2.2 canales y un par de altavoces de 10W cada uno, a los que se une un subwoofer para los graves, que en conjunto entregan 40W de potencia. Su capacidad de reproducir sonido Dolby Atmos te va a transportar a otro mundo, donde sentirás como el audio se mueve a tu alrededor, de manera que logra hacerte sentir en medio de la acción.

Además, este televisor LG OLED55CX6LA utiliza la última tecnología de audio para TVs de la compañía con sede en Corea del Sur, a la que se ha denominado Ultra Surround. Con este sistema se ha buscado generar una experiencia de sonido envolvente de 360º, muy parecida a la que se puede encontrar en una sala de cine. Y si quieres crear todavía un sonido más inmersivo, solo tienes que conectarle un par de altavoces Bluetooth y ¡listo!

Conectivamente muy completo, HDMI 2.1 incluido

En conectividad, esta Smart TV LG lo tiene todo. Si echamos un vistazo a la parte posterior, hallaremos tres puertos USB 2.0 (con la posibilidad de grabar contenidos en dispositivos USB compatibles), así como conectores Ethernet y AV compuesto, dos tomas de antena, una entrada de fibra óptica y la salida para los auriculares. Igualmente dispondremos de un módulo CI Plus integrado, acceso a la plataforma HbbTV, sintonizador DVB-T2/C/S2, Bluetooth 5.0 y WiFi 802.11ac. Lo que nos garantiza la mejor conexión en todos los sentidos.

Pero lo más llamativo a nivel de conectividad de este LG OLED55CX6LA, y que realmente lo colocan por encima de la mayoría de sus rivales, es la implementación del estándar HDMI 2.1 a través de cuatro puertos. Esto va a adquirir más relevancia cuando tengamos aquí la nueva generación de videoconsolas que incorporarán de serie esta interfaz. Una de las consecuencias más positivas de la conexión HDMI 2.1, es un importante aumento de la velocidad de transferencia, que nos va a permitir enviar señales de vídeo con resoluciones y frecuencias de refresco, muy por encima de lo que nos deja la versión 2.0.

LG OLED55CX6LA, HDMI

Este televisor LG incluye el nuevo estándar HDMI 2.1.

Entretenimiento sin límites

El sistema smart tv que ha elegido este televisor es webOS 5.0. Esta plataforma que recurre a LG ThinQ con IA, es justo lo que necesita una tele. Por un lado, nos permite utilizar el televisor de la manera más cómoda, por media de una interfaz muy intuitiva, rápida y divertida, que nos dará acceso a una gran variedad de contenidos disponibles en aplicaciones como Netflix o Apple TV. También incluye LG Channels, un servicio gratuito de streaming que ofrece acceso los canales de televisión más populares, los últimas estrenos, todo tipo de deportes en directo y mucho más.

Con el exclusivo mando a distancia Magic Remote podrás buscar lo que quieras ver. Aparte de incluir botones específicos para entrar directamente en Netflix, Prime Vídeo y Rakuten TV, incorpora un micrófono para que puedas preguntar a Alexa o al Asistente de Google, a qué hora ponen tu serie favorita, ordenar al TV reproducir determinada música o consultar el tiempo que va a hacer mañana. Estos asistentes de voz te harán la vida mucho más cómoda.

Un televisor para usarlo con tu videoconsola

Otro añadido que hacen de la LG OLED55CX6LA uno de los modelos más atractivos, es su compatibilidad con G-Sync de Nvidia. Esta tecnología convierten a este televisor en una pantalla ideal para usarla con tu consola de juegos. Podrás reproducir tus juegos de ordenador con total nitidez y fluidez, y sin interrupciones. Al contar con un retraso de entrada bajo y un tiempo de respuesta rápido, no tendrás que preocuparte de que aparezcan en pantalla parpadeos o retrasos.

Para optimizar el contenido HDR en juegos, este TV LG incorpora HGiG, un formato HDR que mejora el rendimiento de este televisor cuando se enfrenta a cualquier juego. Igualmente introduce otras funcionalidades muy interesantes, como una tasa de fotogramas más alta, VRR (Variable Refresh Rate), ALLM (Auto Low Latency Mode) y eARC (enhanced ARC), que son compatibles con los conectores HDMI 2.1, que permiten una experiencia de juego más real.

 

LG OLED55CX6LA, mando a distancia

Con esta Smart TV LG se acompaña el exclusivo mando a distancia Magic Remote, con el que podrás buscar lo que quieras ver.

LG OLED55CX6LA, ahora en oferta

Puedes hacerte ahora con la LG OLED55CX6LA con un 15% de descuento en Mi Electro. Esta oferta incluye entrega exprés en tu domicilio en 24/48 horas. Además tienes la posibilidad de financiarlo en 3, 6, 12, 18 y 24 meses, y abonarlo con distintos métodos de pago.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies