Cinesa proyectará en exclusiva la gala de Eurovisión Junior 2020

¿Quieres saber dónde se podrá ver la gala de Eurovision Junior 2020? La edición infantil del popular festival de música europeo volverá este año de la mano de RTVE y Cinesa para que se pueda proyectar en todos los cines del país. El día elegido es el 29 de noviembre y se une a las iniciativas de las salas de cine de nuestro país para tratar de atraer público en un momento muy delicado y para ofrecer diferentes alternativas de ocio que le den un valor añadido al cine.

Cuándo y dónde se celebrará Eurovisión Junior 2020

La retransmisión de esta importante final será retransmitida en todos los cines Cinesa de España el 29 de noviembre. Esta gran gala final se podrá seguir por un precio de 6 euros por persona, que incluye entrada, palomitas y refresco o por 8 euros por persona si se escoge el circuito LUXE, también con palomitas y refresco.

 

Por supuesto, todas las medidas de higiene y seguridad están garantizadas, al igual que en el resto de sesiones de las salas de cine de Cinesa. Este tipo de actividades llegan en un momento muy importante, ya que las familias buscan planes seguros para hacer con sus hijos y estas alternativas son una buena ayuda, especialmente ahora que el clima empieza a enfriar y que ya no se pueden hacer tantas actividades al aire libre.

Como curiosidad añadida, la gala no será en directo con todos los participantes reunidas, si no que cada uno ha sido grabado en su país, ya que, actualmente, es inviable realizar un evento de tal magnitud. Este año el representante español es Soleá, una cantante sevillana que interpretará su canción Palante a ritmo de rap, con toques urbanos, luces de neón y una impresionante coreografía.

Las entradas se pueden adquirir por internet o directamente en taquilla.

Vía | Cinesa

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies