¿Qué televisor me compro en el Black Friday de Mi Electro?

Tal vez te estés preguntando qué televisor te puedes comprar en el Black Friday. Lo cierto es que tenemos que darte la enhorabuena, porque es, probablemente, el mejor día del año para sacar la tarjeta y hacer esta inversión. Pero, claro, es normal que surjan dudas y que necesites un poco de ayuda a la hora de escoger las mejores ofertas. ¡Todas parecen buenísimas! Déjanos aconsejarte, hemos buscado ofertas de Black Friday de Mi Electro que nos parecen muy top y que puedes comprar ahora mismo.

Recuerda que todas las ofertas están sujetas a stock, por lo que si no quieres arriesgarte a quedarte sin ella, una vez que lo tengas claro no te lo pienses mucho.

¿Qué televisor me compro en el Black Friday de Mi Electro?

Sony KD55XH9096

Sony KD55XH9096

Ojo a este televisor que tiene un 40% de descuento en el Black Friday de Mi Electro. Es una de sus ofertas destacadas y sin duda no es para menos. Los televisores Sony tienen muy buenas tecnologías de imagen que los convierten en apuestas seguras, pero ahí no acaban todas sus ventajas.

Concretamente, este modelo ofrece un tamaño de 55 pulgadas, resolución 4K y una imagen apoyada en el procesador X1, la tecnología Full Array o X-Reality PRO y mucho más. Además, incorpora sonido firmado por Dolby Atmos, Sistema operativo Android TV con acceso a una enorme tienda de aplicaciones y juegos y los últimos sintonizadores del momento, como DVB-T2, imprescindible para que puedas seguir viendo los canales de televisión cuando se haga el cambio en los próximos meses.

Precio anterior: 1.249 euros / Precio en oferta: 749 euros

Sony 55XH8096

Sony 55XH8096 

También con un descuento brutal, en este caso de un 34%, pero con un precio ligeramente por debajo del modelo anterior, encontramos este televisor Sony que ofrece, de nuevo, una relación calidad precio espectacular, una muy buena calidad de imagen y la garantía de una firma como Sony.

Este televisor de 55 pulgadas nos ofrece resolución 4K y ciertas tecnologías como MotionFlow XR, procesador HDR X1 o Dolby Vision. El sonido también viene firmado por Dolby Atmos, con una potencia de 20 W y, además, tecnología X-Balanced Speaker para optimizarla aún más. Su sistema operativo es Android TV con acceso a la tienda de aplicaciones de Google que, qué decir de ella, es probablemente la más completa del momento, tanto en apps como en juegos.

Precio anterior: 939 euros / Precio en oferta: 619 euros

LG OLED55GX6LA

LG OLED55GX6LA

Este es sin duda la madre de todas las ofertas. Además de tener un 33% de descuento directo sobre el precio de venta habitual (lo que supone ya de base un ahorro de más de 800 euros, ahí es nada), tiene también otra promo que se puede combinar con las ofertas del Black Friday de Mi Electro, que consiste en otros 150 euros de reembolso por parte del fabricante (puedes consultar las condiciones aquí).

Pero es que, además de este super precio, la tele bien merece la pena. Este panel OLED de 55 pulgadas cuenta con una serie de tecnologías que te permitirán ver tus contenido preferidos con el mayor realismo posible, con excelentes negros y colores, todo bajo el paraguas de la inteligencia artificial del procesador que monta este televisor LG. Además, es el primer televisor del mercado que incorpora tecnología para monitor gaming, por lo que si tu idea es jugar en él, vas a acertar seguro. El sistema operativo utilizado es webOS, el propio de LG que da muy buenos resultados. Por último pero no menos importante, cuenta con una tecnología de reducción de luz azul para no dañar la vista si pasas muchas horas mirando el televisor.

Precio anterior: 2.499 euros / Precio en oferta: 1.679 euros

Philips 58PUS8535/12

Philips 58PUS8535/12

Volviendo a una horquilla de precios algo más comedida, este Philips 58PUS8535/12 cuenta con una oferta de más de 200 euros para que puedas reinvertirlos en otras compras navideñas o simplemente en ahorrarlo para cuando lo necesites. Se trata de un televisor muy bien equilibrado, con un tamaño ligeramente superior a la media de televisores más vendidos (ronda las 50 pulgadas) pero todavía lo suficientemente ajustado para que el tamño no sea un problema.

Este televisor tiene 58 pulgadas, resolución 4K, tecnologías Dolby Vision y Dolby Atmos, procesador P5 y HDR10+. Su sistema operativo es Android TV. Pero, sin duda, lo que destaca más es la inclusión de la tecnología Ambilight, un sistema de retroiluminación exclusivo de la casa que puede mimetizarse con los contenidos y mostrar luz detrás del televisor para crear un mejor ambiente y dar una mayor sensación de inmersión.

Precio anterior: 899 euros / Precio en oferta: 669 euros

LG 50UN70006LA

LG 50UN70006LA

Y todavía más económico es este modelo de televisor LG, que puedes conseguir ahora por menos de 350 euros con un gran tamaño, buena calidad de imagen y excelente sistema operativo. Renovar el televisor, por suerte, ya no es nada prohibitivo, por lo que esta TV de LG es una buena opción para los bolsillos más modestos.

Entre sus características, encontramos un panel de 50 pulgadas con resolución 4K y tecnología IPS para un excelente visionado desde cualquier ángulo, procesador QuadCore 4K, sonido Ultra Surround y perfil HGiG para una mejor experiencia gaming, muy realista, inmersiva y con el menor lag posible para que ganes todas las partidas. El sistema operativo que incorpora este televisor es webOS, por lo que tendrás uno de los mejores del mercado, con un amplio catálogo de apps para todos los gustos y juegos disponibles para descargar directamente en el televisor.

Precio anterior: 423 euros / Precio en oferta: 349.59 euros

Philips 65PUS7354/12

Philips 65PUS7354/12

Y si te has quedado pensando en las bondades de Ambilight, aquí te proponemos otra opción de un televisor Philips que tiene un descuento muy interesante en estos días.

Este modelo de 65 pulgadas tiene resolución 4K, HDR10+, tecnología Dolby Vision y Dolby Atmos y  el mencionado Ambilight en tres lados de la pantalla para que la escena te envuelva por completo. El sistema operativo es también Android TV.

Precio anterior: 999 euros / Precio en oferta: 679 euros

2 Comentarios
  1. Ah! y añado oled lg 55b9SLA, 999. Lo siento! soy la misma de ants (glups)

  2. Tengo dudas, he encontrado ofertas de samsung QE55qt5T (800 euros i QE55Q82TATXXC (899). Intuyo que el segundo es algo mejor, pero quisiera vuestra opinion.
    Tambien dudaba com oled 55cx5lb de LG (1200, todo y que creo que este se agoto)

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele