Pronto se emitirá un capítulo especial de El príncipe de Bel-Air

Está más de moda que nunca reunir a los protagonistas de series de hace años y que hagan algo especial, por pequeño que sea, y lo den a conocer al mundo. La mayoría de las veces no es más que una simple fotografía que se toman en un instante, de cena, recreando un decorado o con poses características. Este no es el caso. Will Smith se lo ha currado y pronto estará disponible un capítulo especial de El príncipe de Bel-Air.

¿En qué consiste el capítulo especial de El príncipe de Bel-Air?

El 19 de noviembre se emitirá un episodio especial de una de las series más icónicas de los años 90. El príncipe de Bel-Air, que lanzó a la fama al talentosísimo actor, volverá a nuestros televisores el próximo jueves juntando a sus queridos actores.

Por supuesto, el granujilla de Will estará presente. Le acompañarán Daphne Maxwell, Joseph Marcell, Tatyana Añi, Karyn Parsons, su gran amigo Alfonso Ribeiro y el ahora DJ Jazzy Jeff. Curioso haber visto a Janet Hubert, la primera tía de Will, que dejó la serie enfrentada al elenco.

Se espera, por lo que se observa en el tráiler, música y baile, estupendas charlas y, desde luego, seguro que un montón de motivos recuerdos, anécdotas y una puesta a punto sobre sus vidas, su trabajo y todo lo que les apetezca contar.

La emisión tendrá lugar en HBO Max, en Estados Unidos, como hemos dicho, el próximo jueves. Desgraciadamente, ni idea de su emisión en nuestro país; podríamos entender que, más adelante, se diese en HBO GO (aunque no tiene por que), pero lo cierto es que nada se sabe al respecto. Por supuesto y como es lógico, nada sobre la posible fecha.

Si quieres ponerte al día con la serie, saber que está completa en Netflix, que Atresmedia tiene dos temporadas y en FilmIn puedes ver la primera (lo he averiguado en JustWatch).

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies