JustWatch; ¿Necesitas saber dónde ver una película o una serie?

Con la cantidad de opciones que tenemos en la actualidad para disfrutar de contenido audiovisual hace que a veces, en lugar de ponérnoslo fácil, resulte todo lo contrario y no tengamos ni idea de dónde acudir para ver unas o otras cosas. ¿Nunca te has dicho que sería increíble que hubiese un sitio para saber dónde ver una película o una serie? Resulta que este lugar ya existe.

¿Cómo saber dónde ver una película o una serie?

Just Watch es una página web con una inmensa base de datos de contenido audiovisual. En ella podemos encontrar información muy diversa sobre cada uno de los títulos. Sinopsis, número de temporadas si es una serie, reparto, calificaciones, otros títulos que podrían interesarte y, lo que venimos a comentar, los lugares donde podemos verlo.

Si pones en el buscador cualquier título, por ejemplo, “Saw”, veremos todos los contenidos que se consideran que pueden ser lo que buscas. Eliges la que sea de tu interés, en este caso Saw II, y pulsas sobre ella.

Así de fácil es saber dónde ver una película en JustWatch

Así de fácil es saber dónde ver una película en JustWatch

En su ficha, además de lo que ya hemos comentado, verás, en la zona principal, los diferentes servicios existentes en la actualidad y en los que está disponible para ver.

Tienes filtros para descartar cierta calidad, por precio, idioma… Además, se destacará en la zona superior si hay algún espacio que disponga del contenido en promoción, como prueba gratuita.

Vas a poder comprobar si, en esta ocasión, Saw II está en streaming, viendo que la podemos encontrar en HBO. También que está en alquiler tanto en Rakuten TV como en Google Play por 2 y 3 euros y también en venta, en los mismos espacios por 8 y 9 euros.

De este modo, te ofrecen una doble información: la del contenido en sí, para saber si te puede gustar y, de paso, dónde verlo; ¡más fácil, imposible!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies