Apps imprescindibles para televisores Samsung

Muchas de las firmas de televisores cuentan con su propia tienda de aplicaciones. Aunque todos estamos acostumbrados a la gran Google Play, lo cierto es que no se encuentra en todos los televisores. Es el caso que traemos hoy, con tienda propia, pero de la que podemos sacar muchísimo jugo. Echa un vistazo al top de apps imprescindibles para televisores Samsung que te proponemos.

Top 7 apps imprescindibles para televisores Samsung

Si tienes un televisor inteligente de Samsung, su sistema operativo será Tizen, y aunque han tenido sus más y sus menos con Google Play, lo cierto es que a día de hoy no puedes acceder a esta tienda de apps. Aun así, no es motivo para no gozar de recursos de todo tipo como los que te dejo a continuación.

Tienes aplicaciones ya preinstaladas; si tienes una TV Samsung no será ninguna sorpresa para ti. Pero, si buscas más, tienes que dirigirte a Smart Hub. Aquí es donde podrás hacerte con este combo que considero imprescindible para estrujar al máximo las posibilidades de tu aparato.

  • Vídeo streaming. En las Samsung tienes soporte para las principales apps de contenido en streaming como Netflix, FilmIN, Atresmedia, HBO, Amazon Prime Video y mucho más. ¡Acuérdate de bajarte la tuya!
  • Samsung TV Plus. Ya preinstalada, no pierdas la oportunidad de echarle un ojo. Tiene todo tipo de contenido gratis a modo de cantidad de canales (que se han aumentado ya a 40).

    No dejes de probar Samsung TV Plus

    No dejes de probar Samsung TV Plus

  • Facebook Watch. La tienes ya en el FB aunque no te hayas dado ni cuenta. Es la nueva forma de ver los vídeos en la red social (o seguir viéndolos a veces) y ahora puedes acceder a esta especie de YouTube de Facebook también desde las TV de Samsung.
  • TuneIn. Aunque las teles ya pillan las emisoras de radio, aquí las tienes accesibles, ordenadas a tu gusto y en una mejor interfaz. Además, seguro que pillas algo que de normal no tienes en tu televisor, venidas de todo el mundo.
  • Steam Link. Samsung llegó a un acuerdo para ser la única en ofrecer Steam Link en sus teles y, desde luego, si juegas al ordenador, tienes que aprovechar. Sólo tienes que incular y conectar los periféricos a la tele y disfrutarás de los videojuegos corridos en tu ordenador pero vistos en la gran pantalla.
  • Plex. Para acceder al sevidor Plex que tengas el tu ordenador, el cual podrá contener fotos y vídeos, canales y otro contenido variado.
  • Web Video Caster Reciever. Es un emisor de contenido en streaming hacia tu televisor. Esto es, como un Chromecast pero con una app. Sirve para que emitas las cosas que son de tu interés, ya sean tuyas propias o algo que estés reproduciendo desde la red en el pc, por ejemplo.
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies