Canales a la carta en Amazon Prime Video, ¿llegarán a nuestro país?

Atención porque hemos podido ver ya canales a la carta en Amazon Prime Video. ¿Será esto un adelanto de lo que nos espera?

¿Desde cuándo hay canales a la carta en Amazon Prime Video?

Sí, sí. Tienes razón, no es lo habitual, Amazon Prime Video no funciona así, por eso precisamente es noticia.

Este siempre ha contado con contenido a la carta, al más puro estilo Netflix y este no ha sido precisamente abundante (en nuestro idioma).

Sin embargo, en pocos meses se pusieron las pilas, empezando a ofrecer una importante parte de su catálogo en español y apostando, como hacen ya todas las proveedoras, por el contenido original, bastante bueno, dicho sea de paso.

También se habló en su momento de la emisión de fútbol, aunque, de momento, ahí quedó la cosa.

Lo que sí hemos podido ver y constatar es que en Francia ya están disponibles, desde el día 30 de mayo, los canales lineales. Estos se pagan a parte y el precio se duplica respecto a la cuota mensual, contando con varios de ellos. Es una corriente que lleva mucho tiempo en Alemania, Austria y Reino Unido, algo que, en estos países es habitual.

Si bien, en Francia ya es algo menos común, pues su sistema de sintonización es como el nuestro, lo cual nos hace pensar que muy próximamente se nos podría ofrecer también la opción y contar, además de con un montón de contenido tanto propio como con licencia, con la posibilidad de disfrutar de canales de pago a la carta en Amazon Prime Video. Otro posible país para incluir este servicio sería, por el mismo motivo, Italia.

Así se ve el servicio de canales a la carta en Amazon Prime Video en otros países

Así se ve el servicio de canales a la carta en Amazon Prime Video en otros países

En cualquier caso, de momento sólo tenemos como antecedente el hecho de disfrutarse este servicio en otros 4 países, de manera que no podemos hacer nada más que suponer que, en algún momento, podría tocarnos a nosotros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies