Aprovecha las ofertas en Black Friday de ordenadores Medion

Cada año las principales tiendas del mercado preparan una serie de descuentos y ofertas increíbles para celebrar con sus clientes el Black Friday. Las opciones son realmente amplias y con todo tipo de dispositivos o marcas, aunque en algunos casos se focaliza en el catálogo de alguno de los fabricantes más relevantes, tal fue el caso en 2018 de los ordenadores Medion a través de Electrocosto. Para alegría de todos, esta iniciativa vuelve a repetirse esta temporada.

Para quienes no conocen de qué se trata Medion, es una marca que ha crecido mucho en los últimos tiempos a partir de una línea de dispositivos tecnológicos de distinta índole que siempre resaltan por una gran relación precio-rendimiento. Si a esto se le suma un descuento extra durante las ofertas en Black Friday no hay mucho más que pensar a la hora de adquirir un nuevo ordenador, monitor, accesorio, etcétera.

Medion continúa con su crecimiento

Descuentos en Black Friday Medion

Medion es protagonista de los Descuentos en Black Friday

Medion es uno de los principales fabricantes del territorio alemán y no ha tardado en extenderse a lo largo de occidente con una focalización en la implementación de los últimos avances tecnológicos del mercado sin dejar de lado a todos estos usuarios con un presupuesto más limitado al momento de realizar sus compras. Así, la relación precio-rendimiento puede considerarse como el punto más destacado en su catálogo.

Vale destacar que la marca se ha establecido en los primeros puestos de ventas en los últimos años, principalmente por todo lo realizado con su serie de ordenadores Medion, tanto de sobremesa como portátiles. Además, su excelente asistencia al cliente permite gozar de una garantía válida por dos años para todos los productos tras la adquisición de un nuevo dispositivo y sin ningún tipo de costos adicionales para el usuario.

Asimismo, aunque el sector de ordenadores y monitores continúa siendo el más destacado para el fabricante, también se ha animado a probar en otras categorías y así también se encuentran interesantes alternativas como productos para el hogar (desde aspiradores, lavavajillas, asistente de cocina y hasta máquinas de coser), e incluso dispositivos móviles como Smartphones y tablets.

¿Qué tiene preparado Medion para las ofertas en Black Friday?

Ordenadores Medion

Medion posee un extenso catálogo de PC y portátiles

En el caso particular del Black Friday de 2019 solo hay que estar atento a todo lo que se publique en Electrocosto durante la semana, y es que se promete una gran variedad de sus productos en stock con un descuento del 10% sobre su precio original, lo que los vuelve aún más accesibles de lo que ya lo son originalmente.

Asimismo, las redes sociales de la tienda también tendrán una repercusión principal durante esta temporada, y es que se ha adicionado un sorteo sorpresa para todos los usuarios que consistirá nada menos que en uno de los ordenadores Medion de última generación totalmente gratis. Para participar solo habrá que nombrar y compartir a Electrocosto y Medion.

Por otra parte, uno de los más recientes estrenos consiste en la línea Erazer, la cual se focaliza principalmente en optimizar la experiencia de videojuegos a través de ordenadores y monitores. Los interesados podrán encontrar un paquete “gaming” preparado para su adquisición durante el fin de semana con todo lo necesario para gozar de una experiencia ideal al mismo tiempo que se ahorre una buena suma de dinero.

A través de nuestro espacio ya hemos podido analizar anteriormente a algunos de los monitores de la marca con muy buenas sensaciones, tales como Medion Erazer X57425 con una pantalla Full HD de 27 pulgadas y una terminación curvada para una mayor inmersión, o en su defecto Medion Erazer X58426 para quienes busquen una panel de mayor tamaño (31,5 pulgadas) con una misma resolución Full HD, diseño curvado y hasta una tasa de actualización de 144 Hz con soporte para AMD Freesync.

Y tú, ¿vas a aprovechar los ordenadores Medion durante las ofertas en Black Friday de este año?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies