Medion Erazer X57425, nuevas alternativas de monitores curvos

Son varios los modelos de gama alta que se han presentado en los últimos años que se animan a probar con pantallas de terminación curvada para ofrecer una experiencia más inmersiva a los usuarios. Sin embargo, no solo es recomendable analizar lo que tienen para ofrecer los fabricantes más populares del mundo sino también otras firmas especializadas, tal es el caso de Medion Erazer X57425.

Medion X57425 es un monitor de gama alta a cargo de una empresa de origen alemán que va ganando prestigio con el paso del tiempo. Su interés no es otro que experimentar los juegos preferidos en calidad Full HD a través de una pantalla de 27 pulgadas con terminación curvada para lograr una experiencia particularmente intensa. Sin embargo, esto no es todo.

Características de Medion Erazer X57425

Medion Erazer X57425
Dimensiones618 x 451 x 225 mm
Peso5,46‎ kilogramos
ColoresNegro
MaterialesPlástico
Pantalla27 pulgadas
Resolución1920 x 1080 píxeles
Proporción de Aspecto‎16:9
Contraste nativo3000:1
Tasa de refresco60 Hz‎
Brillo300 cd/m2 ‎
Ángulos de visión178º horizontal, 178º vertical‎
Tiempos de respuesta4 ms
Conectividad‎HDMI, DisplayPort, VGA
Puertos USB‎No
Sitio oficialMedion
AltavocesNo
Contenido de la caja‎Monitor, Cable de alimentación, Manual de usuario, Cable HDMI

Un monitor para “gamers”

Medion Erazer X57425

Medion Erazer X57425 tiene detalles en azul sobre su cara trasera

Está claro que las características de este dispositivo son suficientes para tener buenas sensaciones en todo tipo de actividades tradicionales, aunque sus detalles se centran en lograr una experiencia óptima a la hora de ejecutar videojuegos. Por ejemplo, el diseño ergonómico y curvo en sus líneas permite una distancia de visualización de todos los píxeles de forma constante.

Asimismo, a través de una alta frecuencia de actualización, los juegos son óptimos y nítidos aun cuando se reproducen títulos con escenas de acción trepidantes. En total se llega hasta un máximo de 144 Hz que transforma a cualquier título actual existente en compatible para apreciarse en su máximo esplendor.

Como si fuera poco, gracias al soporte para tecnología AMD Freesync se permite reproducir los juegos sin problemas de compatibilidad con los componentes presentes en el ordenador. La sincronización entre las tarjetas y pantallas gráficas compatibles permiten que el panel se actualice tan pronto como haya una nueva imagen disponible para que no haya efectos de retrasos o rasgado de la imagen.

Detalles a tener en cuenta

Medion X57425

Tabla de consumo energético de Medion X57425

Medion X57425 no solo incluye una resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles, sino también una relación de aspecto 16:9, relación de contraste 3000:1 y niveles de brillo máximos de 300 cd/m² para que la calidad de visualización sea excelente en todo momento. Incluso, sus tiempos de respuesta bajan hasta los 4 ms.

En términos de conectividad, el monitor no solo dispone de una entrada HDMI y otro DVI-D para aquellos ordenadores más convencionales, sino también un DisplayPort que garantiza una conexión óptima entre el monitor y aquellos PC de última generación.

Para finalizar, los que se preocupan por el consumo energético que tienen sus dispositivos tecnológicos en el hogar y deseen ofrecer un mínimo aporte al cuidado ecológico, aquí el monitor consigue una certificación A de consumo, más precisamente con 29 W en modo normal.

Disponibilidad y precio de Medion X57425

PROS:
  • Diseño curvado
  • Opciones avanzadas para videojuegos
  • Buena calidad de imagen en su pantalla
  • Variedad de puertos disponibles

CONTRAS:
  • Sin altavoces integrados
  • No incluye entrada USB

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies