Medion Erazer X58426, monitor curvo ideal para videojuegos

Los que utilizan a menudo sus ordenadores para disfrutar de sus videojuegos preferidos seguramente no se conforman con una pantalla de características tradicionales. Esta es la razón por la que cada fabricante en la industria dispone de modelos dedicados especialmente a este sub-género del mercado y hoy nos llega el turno de analizar uno de ellos: Medion Erazer X58426.

Medion X58426 es un monitor de gama alta que se destaca por presentar una pantalla LED de 31 pulgadas con la particularidad de ofrecer un diseño curvo, lo que da una sensación de mayor inmersión a la hora de estar al frente de la acción. Con soporte para una alta frecuencia de actualización de hasta 144 Hz y compatibilidad para Freesync, no hay nada relevante que se deje de lado.

Características de Medion Erazer X58426

Medion Erazer X58426
Dimensiones722 mm x 240 mm x 513 mm
Peso7 kilogramos
ColoresNegro
MaterialesPlástico y aluminio
Pantalla31,5 pulgadas
Resolución1920 x 1080 píxeles
Proporción de Aspecto‎16:9
Contraste nativo3000:1
Tasa de refresco144 Hz‎
Brillo300 cd/m2 ‎
Ángulos de visión178º horizontal, 178º vertical‎
Tiempos de respuesta4 ms
Conectividad‎HDMI, VGA, DisplayPort
Puertos USB‎No
Sitio oficialMedion
AltavocesNo
Contenido de la caja‎Monitor, Cable de alimentación, Manual de usuario, Cable HDMI

Diseño de última generación

Medion Erazer X58426

Un mejor vistazo a la curvatura de Medion Erazer X58426

Como se aprecian en las imágenes, este equipo cumple con los últimos estándares de diseño del fabricante, sumando materiales de alta calidad que no solo lucen bien a simple vista sino garantizan una muy buena resistencia. También su base, compuesta por una pata extendida en aluminio indica máxima estabilidad en cualquier superficie.

Con unas dimensiones oficiales de 722 mm x 240 mm x 513 mm (con soporte incluido) y un peso de 7 kilogramos, es fundamental indicar la presencia de un panel con superficie mate y curvatura ligero que asegura una excelente distancia de visualización de todos los píxeles, con constancia a la hora de reproducir imágenes nítidas sin importar donde uno se lo coloque en la habitación.

Medion X58426 promete un máximo rendimiento a través de su entrada DisplayPort que permite conectar un monitor con la PC de manera muy eficiente, con ejecución de juegos rápidos sin demoras, a la vez que no faltan tampoco entradas HDMI y DVI para que todos los ordenadores sean compatibles.

Disfrutando de los juegos

Medion Erazer X58426

Medion Erazer X58426 tiene certificación energética A

Solo a través de una alta frecuencia de actualización los videojuegos pueden apreciar óptimamente nítidos y suaves. En este caso se llega a una tasa de 144 Hz que asegura una compatibilidad ideal con aquellos títulos que disponen de unas escenas de acción trepidante y en todo momento.

Además de la resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles para un panel de 31,5 pulgadas, también se hace mención la introducción de ángulos de visualización de 178º tanto en horizontal como vertical, relación de contraste nativa 3000:1, niveles de brillo de hasta 300 cd/m2 y tiempos de respuesta de 4 ms. En conclusión, no casi ninguna actividad en el ordenador que no se pueda realizar con máximo desempeño si se lo complemente con este monitor.

Para terminar, Medion Erazer X58426 dispone de compatibilidad con AMD Freesync que ayuda a ejecutar juegos sin problemas y con una calidad de imagen de primera clase a través de la sincronización de la pantalla con la tarjeta gráfica del PC compatible con esta tecnología. De esta forma se evitan todo tipo de retrasos o desgarro de la imagen.

Disponibilidad y precio de Medion X58426

PROS:
  • Diseño curvo atractivo e inmersivo
  • Soporte para AMD Freesync
  • Tasa de actualización de hasta 144 Hz
  • Variedad de puertos disponibles

CONTRAS:
  • Sin altavoces integradas
  • No incluye entradas USB
  • No posee soporte VESA para fijar el panel en la pared

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies