La barra de sonido Skybar para techo

A día de hoy, los sistemas de audio adicionales para televisores pasan por ser una barra de sonido que se coloca debajo o delante de este así como algunos altavoces adicionales. Obviamente, el sector avanza y los modelos son más estéticos cada vez. Sin embargo, hay quienes no quieren tener a la vista nada, lo mínimo para vivir. Para vosotros, la barra de sonido Skybar para techo es el aparato ideal.

Barra de sonido Skybar: potencia y discreción

Skkybar no tiene nada de especial más allá del hecho de ser un dispositivo pensado para enmascararse en el techo, de manera que no quede a la vista. Para conseguirlo, se empotra en un techo falso de pladur, yeso, etc. Así, sólo queda visible el bastidor frontal y, lo mejor de todo, no ocupa espacio ninguno; nunca la concebirás como un chisme más.

Por lo demás, nos encontramos con que esta ofrece una configuración LCR de altavoces independientes, cada uno para los tres canales que incluye (lateral izquierdo, lateral derecho y central). Estos se usan por separado pero pueden unirse en una sola pero potente figura.

En cada canal encontramos dos drivers que miden tres pulgadas cada uno. Estos se montan en ángulo para apuntar a la cabeza de los usuarios.

El canal central incluye, además, un tweet adicional pivotante que nos permite dirigirlo hacia donde prefiramos a la vez que enfoca mejor las altas frecuencias.

La misma marca también pretende fabricar una versión satélite de la barra de sonido Skybar que sirva para crear un efecto envolvente. Para ello, se varía el ángulo de los drivers y se coloca uno más apuntando en una dirección diferente, ampliando el campo de efectos surround.

Te dejamos un vídeo con más información

Precio y disponibilidad

Aunque aún no se sabe con exactitud cuándo saldrá este producto al mercado, lo cierto es que el precio ya se estima en unos 1000 dólares.

Y si eres de los que quieren disimular los aparatos todo lo posible quizás te interesen también estos altavoces que se integran con el televisor.

Vía: TDGAudio

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies