¿Os acordáis de The Frame, el televisor-cuadro? Hoy os traemos un concepto parecido aunque diferente a la vez, unos altavoces que se integren en el televisor -o, mejor dicho, un sistema de audio- que tengas en casa.
Hablamos de Décor Custom Collection, una barra de sonido muy especial que se adapta a tu televisor; sí, sólo al tuyo. De esta manera el electrodoméstico quedará más integrado en el ambiente, haciendo las veces de objeto decorativo. ¡Vamos a verlo!
Décor Custom Collection, por si quieres unos altavoces que se integren en el televisor
Paradigm es la marca que está detrás del nuevo invento que a muchos ya nos ha cautivado. La intención de la firma al crear Décor Custom Collection es retirar definitivamente altavoces y barras de sonido de tu salón.
Aunque vas a encontrar sistemas de audio con diseños más o menos elegantes, no dejan de ser más que chismes por medio, y Paradigm quiere ofrecerte la posibilidad de disfrutar de los beneficios de estos de la manera más estética posible, con unos altavoces que se integren en el televisor.
Estos se hacen a medida para cada cliente, en función del modelo de televisor que tenga. El diseño del sistema de sonido consiste en enmarcar el televisor con él, a modo de cuadro -por eso decíamos lo de The Frame-.
Podemos elegir si queremos dos bandas verticales a los lados del televisor o bien una inferior -o ambas opciones-.
En cualquier caso, los altavoces están hechos a medida e incluyen un tejido protector transparente confeccionado de manera que puedas ver el logo del televisor y que no se entorpezca la señal del infrarrojo.
El grosor del sistema es de unos 5 cm incluyendo carcasa de aluminio y se le puede incluir hasta 3 canales a cada uno.
Precio y disponibilidad de Décor Custom Collection
La peor parte de esta noticia es la disponibilidad del sistema de sonido. Por el momento nada se sabe sobre cuándo se podrá disfrutar de esta novedad. Se baraja el otoño de este mismo año aunque, por supuesto, la cosa empezará en EE.UU así que por el momento toca esperar.
De su precio sí podemos decir que no es apto para cardíacos: 1500 dólares la versión más sencilla.
Vía: Paradigm