¿Tienes un bar? La propuesta de Vodafone te interesa

El fútbol mueve masas. Si te gusta verlo, seguro que ya tienes tu propia rutina futbolera ante cada partido de tu equipo preferido. Hay quienes prefieren verlo en casa y quienes optan por reunir una buena cuadrilla de amigos y acudir al bar a compartir su afición. En este último caso, especialmente si eres el propietario de ese bar que se llena hasta los topes cuando hay fútbol, te interesará conocer la oferta que Vodafone ha preparado especialmente para los negocios de hostelería.

Y es que los bares y el fútbol es un dúo que mueve mucho, mucho dinero y al que hasta ahora no se le estaba prestando la atención que merecía.

Así es la oferta de Vodafone para los bares

En los últimos días, Vodafone España ha lanzado una oferta enfocada especialmente al sector de la hostelería en el que ofrece paquetes de partidos en 4K y financiación de televisores con reproducción en UHD.

En torno a 120.000 bares emiten fútbol televisado en sus instalaciones… otros datos apuntan a que el volumen real es de 65.000. Sea sea, lo cierto es que son cifras considerables como para que las operadoras dirijan sus esfuerzos hacia ellos.

El paquete que Vodafone plantea ofrecer al segmento de Restauración incluye un partido por jornada de la Liga BBVA y Champions en 4K, además de ofrecer la posibilidad de financiar televisores LG que admitan esta tecnología para que el establecimiento no tenga que realizar un desembolso adicional. El acuerdo alcanzado con la firma se ha realizado en base a un televisor de 55 pulgadas LG cuyo coste habitual es de 700 euros.

Vodafone quiere destronar a Telefónica, quien actualmente es el líder del fútbol televisado. Las cifras hablan por sí solas: 45.000 bares cuentan con Movistar mientras que solo 15.000 están actualmente abonados a Vodafone. Veremos a ver si esta nueva estrategia de la compañía inglesa consigue darle la vuelta a la tortilla.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies