BeoVision 14 de Bang & Olufsen, una TV muy original

¿Buscas un televisor original, con un diseño atractivo y buenas especificaciones? Hoy te hablamos de la BeoVision 14 de Bang & Olufsen, un modelo que quiere rescatar aquel viejo concepto de la tele como protagonista de nuestro salón. ¿Recuerdas cuando en casa de los abuelos (o incluso en la tuya) ‘la caja tonta’ era casi más grande que el mueble en el que guardaban la cristalería? Por ahí van los tiros.

Bang & Olufsen quiere darle una vuelta de tuerca al mercado, volver a los orígenes y demostrar que quizás, solo quizás, es posible triunfar en esta década con un televisor nada convencional. ¿Volvemos a otra época?

Así es la BeoVisión 14 de Bang & Olufsen

Fabricado en aluminio y cristal, nos promete acabar con los reflejos de la pantalla, pero hay otro elemento que destaca sobre el resto: la madera. ¿Cómo incluir este material en un televisor? B&O lo ha hecho a modo de listones en la parte inferior para darle ese toque orgánico y rústico diferenciador.

Pero si ya su diseño nos llama la atención, el interior tampoco se queda atrás. Tras la madera, encontramos un sistema de sonido de tres vías que incluye amplificadores 2 x 30 vatios en cada vía, un panel LCD con una luminosidad de 400 cd/m2, contraste de 4000:1, tecnología direct-type LED y resolución 4K.  En cuanto al sistema operativo elegido, el ganador ha sido Android TV.

BeoVision 14

La BeoVision 14 presume de tener un diseño muy original

Disponibilidad y precio de la BeoVision 14

Si te apetece darte un buen capricho y te ha llamado la atención este televisor, necesitarás arrascarte bien el bolsillo. La BeoVision 14 de Bang & Olufsen sale a la venta este mismo mes de Agosto por un precio en torno a 6.365 euros para el tamaño de 40 pulgadas y 8.565 euros para el de 55 pulgadas. ¿Aún quieres hacerte con ella?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies