Fracaso en la venta de los televisores de Movistar

Se veía venir. La idea de ofrecer televisores “subvencionados” a través de las compañías telefónicas no parecía ser algo demasiado inteligente después de unos años en el que el pago a plazos de los terminales se ha impuesto a marchas forzadas y ha dejado tras de sí una espantada de usuarios hacia las OMV. Volver a “regalar” algo (en la mayoría de los casos ni siquiera era un regalo) era visto por muchos como un retroceso en una política de ventas que ha costado sangre, sudor y lágrimas modificar. La venta de televisores de Movistar no pintaba bien y no nos hemos equivocado.

Mejores condiciones económicas para dar salida a los televisores de Movistar

Si bien para los cazagangas podía resultar un auténtico chollo conseguir uno de estos televisores de Movistar gratis solo por firmar un contrato con ellos, la motivación se vino abajo cuando conocimos las características de estos dispositivos. Una televisión en la que ni siquiera puedes ver los canales normales de TDT no parece tener mucho sentido.

Ahora la compañía trata de arreglar la situación y darle salida a los televisores de Movistar que están cogiendo polvo en sus almacenes abaratando aún más el coste para el usuario.Por ejemplo, el televisor de 40 pulgadas será totalmente gratis para nuevos clientes, mientras que los clientes de cartera deberán pagar solamente 50 euros por él.

televisor Movistar

El televisor Movistar está limitado a la oferta de Movistar+

¿Es buena oferta? Si nos interesa el paquete Fusión que debemos contratar para hacernos con  él, sí. En caso contrario, y aunque dicen que a caballo regalado no le mires el diente, no parece tener mucho sentido apostar por un televisor capado hasta la saciedad.

Movistar no se rinde y continúa apostando por la televisión, como ya vimos en el MWC con la presentación de su televisión social.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies