Televisor Movistar, nuevos datos con sabor agridulce

Hace un par de meses nos sorprendía la noticia del lanzamiento de un televisor Movistar gratuito exclusivamente para clientes de la compañía. En Giztele nos hicimos eco de ello y apostamos por esta novedosa estrategia que parecía pintar muy bien. Sin embargo, ahora que la campaña de Navidad está a solo unos días de estrenarse y que ya conocemos algún dato más sobre esta oferta, no nos queda otra opción que dar un paso atrás…

Movistar puede haberse estropeado ella sola su gran idea por culpa de un equipo que ni mucho menos cumplirá las expectativas de sus usuarios, ni siquiera de los menos exigentes.

Televisor Movistar, sin HDMI

televisor Movistar

El televisor Movistar estará totalmente limitado a la oferta de Movistar+

Un solo puerto USB, ausencia de TDT o HDMI y capado exclusivamente a clientes de fibra Movistar. Estas son las primeras claves del televisor Movistar que la compañía pretende “regalar” esta Navidad a sus clientes, previa firma de una permanencia en su fibra óptica.

Aunque el reclamo le pueda servir a la compañía para atraer clientes a sus tiendas y aumentar el tráfico de su página web, el equipo que finalmente se instalará en los hogares de sus clientes está lejos de ser un atractivo gancho.

¿A quién está dirigido el televisor Movistar gratuito?

Clientes que necesiten un segundo o tercer televisor (por ejemplo, para la habitación de los niños) y se conformen con ver exclusivamente la oferta de Movistar TV o bien aquellos usuarios con un nivel de exigencia realmente bajo. Personas mayores que no utilicen ningún extra de su televisor o quienes quieran poner un televisor en su negocio y no necesiten nada más que Movistar+.

Si utilizas un TV Box, olvídate. La gran mayoría de ellos se conectan por HDMI y no serán compatibles con el televisor Movistar.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies