¿Buscas auriculares que se adaptan al oído?

Atrás quedaron, hace mucho, esos incómodos cascos durísimos que, aunque nos permitían escuchar nuestros cassettes sin molestar a los demás, nos hacían un daño horrible cuando los llevábamos un rato puestos. La cosa ha ido mejorando con los años por suerte para nuestro confort y ahora ya puedes encontrar, incluso, auriculares que se adaptan al oído. ¡Te presentamos unos!

¿Cómo son los auriculares que se adaptan al oído?

Los auriculares in-ear tienes ciertas bondades que hacen que seamos muchos quienes nos decantemos por ellos. Sin embargo, un handicap es que, como es lógico, no son igual de cómodos para todos, pues cada persona tiene una estructura auditiva diferente. Hay modelos que cuentan con diferentes almohadillas o que son compatibles para ponerles otras que compres por tu cuenta pero, aun así, puede que para muchas personas no sea suficiente.

Ultimate Ears se ha puesto manos ala obra para tratar de solventar este problema (o, como poco, incomodidad) y ya ha lanzado un producto que te encantará.

UE Fits, son unos auriculares in-ear que tienen un sistema de adaptación personalizada para nuestro canal. Esto se consigue con el uso de gel fotosensible. Este es totalmente maleable, como es lógico, y se endurece al iluminarlo haciendo uso de una longitud de onda específica, es decir, con luz.

Te pones el auricular de la manera que mejor lo concibas considerando confort, aislamiento acústico, sujeción y demás. En este punto, el gel todavía es moldeable, consiguiendo con ello que el dispositivo se ajuste a la perfección a cada milímetro del interior de tu oreja.

Será cuando hayamos encontrado la posición ideal que usaremos la aplicación para smartphone que ha diseñado también Ultima Ears. Esta es la que, emitiendo una luz LED con tu propio teléfono, logrará que el gel se endurezca y el auricular quede con la forma única de tu oreja. Se necesita un minuto de exposición a dicha luz.

Si te interesa esta tecnología, no dudes en echar un vistazo a su sitio web para conocer sus especificaciones. Eso sí, saber que de momento sólo están en venta en USA, a un precio de 249 dólares (recomendado).

Por cierto, si quieres otro tipo de auriculares especiales, echa un ojo a estos para niños.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies