Auriculares para niños (de verdad) de la mano de Puro Sound

¿Estás buscando unos auriculares para niños que de verdad sean adecuados? Haciendo una búsqueda rápida vas a toparte con cientos de ellos pero… ¿son realmente para estos usuarios más sensibles o es sólo una manera de vender? Nosotros te hablamos del modelo que lanza Puro Sound y que cuenta con características idóneas para que los usen los más peques del hogar. ¡Vamos a verlos!

¿Cómo son los auriculares para niños de Puro Sound?

Siguiendo en la línea que se marcaron de mejorar en lo posible la salud auditiva de los usuarios o, al menos, no empeorarla, Puro Sound diseña unos auriculares pensados para ser usados por el público más joven.

Hablamos de JuniorJams, un periférico de ordenador, móvil o V que cuenta con una limitación de potencia sonora, lo que significa que, por mucho que el volumen se suba, nunca se pase de cierto nivel de decibelios. De este modo, si el pequeño no es responsable de cuidar su salud auditiva, nosotros lo hacemos por ellos.

Estos son los JuniorJams

Estos son los JuniorJams

Dicha limitación se sitúa en los 85 decibelios y cuentan con una reducción del ruido ambiental de hasta el 87% gracias al diseño y la disposición de sus almohadillas. La respuesta sonora de sus drivers es de 40 nm y la curva de frecuencia destaca cierto tipo de graves y agudos, pero especialmente el rango vocal para que esta sea inteligible a bajo volumen. También cuentan con bluetooth 4.2 compatible con AptX y su autonomía es de 22 horas de escucha activa continuada. Ojo porque encantan al poder conectarse dos cascos para poder escuchar lo mismo desde ambos.

No son unos cascos nuevos, pero sí queremos darlos a conocer porque Puro Sound lo ha relanzado con un precio menor, de manera que tanto padres (para sus hijos) como jóvenes se animen a probarlos.

Si quieres hacerte con ellos, saber que los puedes encontrar en el mercado por unos 50 euros y, si buscas bien, podrás encontrar buenas ofertas.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies