Atreseries, el nuevo canal de series en HD

Tenemos nuevo canal bajo el sol. El visionado de series ha adquirido un protagonismo impresionante en los últimos años y los espectadores pedimos cada vez más la posibilidad de ver nuevas series disponibles para pasar horas y horas de sano vicio.

Aunque ya existen canales y plataformas para ello (como Netflix), damos la bienvenida a Atreseries, el nuevo canal de series de Atresmedia que emitirá en HD.

Atreseries, solo para televisores HD

Atreseries

Atreseries, el nuevo canal del grupo Atresmedia

Las emisiones de Atreseries dan su pistoletazo de salida el martes 22 de diciembre a través de la TDT. El grupo Atresmedia ha cuidado especialmente la calidad de los contenidos y, además de una imagen en HD, también tendremos sonido en Dolby Digital. 

Además de series, también podremos ver programas y películas nacionales y extranjeros. Entre los títulos disponibles en el canal, encontramos Velvet, Mar de plástico, Allí abajo, Bajo Sospecha, Policías, Un Paso Adelante, Person of Interest, Mildred Pierce, Crimen en el paraíso, Unrealm, Pájaros de papel o Pancho: el perro millonario.

De este modo, el nuevo canal Atreseries ofrece horas de entretenimiento para todos los gustos y públicos con algunos de los mejores títulos de la ficción española e internacional. Un nuevo competidor para FDF, el canal de ficción de Mediaset que sigue teniendo bastante éxito gracias a la reposición de clásicos como Aída o La que se avecina y que vuelve a demostrar que en España nos gusta la ficción y que un canal dedicado en exclusiva a ello es siempre una apuesta segura.

Atreseries nos ofrece la posibilidad de volver a ver las mejores series de la cadena o descubrir algunas nuevas con sello extranjero, eso sí, no es contenido bajo demanda, ya que como ocurre con cualquier canal tradicional de televisión tendremos que consultar la programación para ver las horas de emisión.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies